Foro / Psicología

Me manipula?

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 6:57
E
elmar_7493029
27/5/15 a las 18:49

necesito que me ayuden, tengo un novio que es mi compañero de trabajo, el al principio era el mejor hombre, para conquistarme una vez que logra empieza a transformarse ya es diferente! ahora me prohibe que hable con mis compañeros/as de trabajo no quiere que me acerquen a mi casa, no quiere que salga a hacer gestiones laborales con nadie, me prohibe que traiga mi auto en el trabajo y ahora no quiere que ni almuerce mas con mis compas de trabajo. Si le cuestiono me dice que despues no me queje y que haga lo que yo quiera...yo acepto todo lo que el quiera porque le amo, y no quiero perderle. pero ya me esta cansando.

Ver también

S
sobia_6962137
30/5/15 a las 23:37

Posesiva!!
el es una persona posesiva y no es bueno si comienzas a hacer todo lo que te pide después puede ser algo mas grave cuidado. puede traerte problemas en el futuro. en una relacion es importante tener CONFIANZA si no la hay no tiene duracion alguna. Chao.

I
iriome_731771
15/6/15 a las 6:57

Algo parecido

Hola mi caso es muy parecido tengo 19 años y mi novio 21 llevamos 1 año y 8 meses y la verdad es que el es muy lindo conmigo pero l problema es el siguiente, desde un principio permití que prácticamente el cambiara mi vida, por que siempre me la he llevado bien con las personas pero mas que todo con hombres asi que el prácticamente me lo prohibió y yo pensando que era inmadurez mia (ya que el me decía que eso no se hacia en una relación seria) deje de hablarme con ellos, de un tiempo para acá he sentido que no doy mas la verdad me siento amarrada y se que he dejado de hacer muchas cosas que me gustan por el ademas de que cada vez que salgo con un amigo tengo que mentirle y no me gusta, simplemente me parece ilógico que a mi familia le pueda contar con total libertad y a el no, que no me cohíba mi familia y el si, me siento fatal la verdad lo amo pero no se que hacer el es muy lindo y todo pero siento que estoy me estoy perdiendo de mi juventud y de disfrutarla, se que es mi culpa por dejar que el me cambiara pero desperté y la verdad no estoy segura si es que yo soy demasiado libertaria o si en verdad el me esta controlando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir