Foro / Psicología

Creo que mi novio podría ser gay.

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 9:07
A
an0N_641987099z
22/5/15 a las 7:29

a ver tengo una pareja desde hace 8 años. hemos pasado por ruptura , depresiones , alguna mentirita costumbre etc.. lo normal y no tan normal de una pareja. desde siempre he notado ciertas cosas que me.preocupan y me quitan un poco el sueño : el se involucró hace un par de años en un sistema de entrenamiento en donde había un grupo de hombres gay que por algún motivo el término ayudando a uno de ellos dándole hospedaje en su casa de una sola habitación (entre otras cosas).. el amigo dormía en un colchon.. eso afectó demasiado nuestra relación ya que se dedicaba netamente a entrenar y el poco tiempo q me podía quedar con el , no teníamos privacidad Porq el tipo ese estaba ahí... yo me aleje y decidí no ir más a su casa y se empezaron a correr rumores y el quedó involucrado en el.medio de una pareja ... eso, a parte de otros problemas que teníamos llevo a la ruptura q mencioné todo me lo contaba el a. mi... nada de eso me gustaba y siempre me dejó en claro que el no es gay y se ofende si le pregunto pero reacciona mal .. a la defensiva.. a parte casi siempre se le va la mirada cuando pasan hombres atractivos. suele conocer casualmente.hombres gays en la calle que de pronto empiezan a escribirle y le hacen.insinuaciones, el mismo me lo muestra y siento que le gusta ... también noto que no pone límites claros con esos amigos gays... Aunq tampoco les da alas... es decir no dice ni si, ni no... a veces pierde interés sexual en mi... no es tan receptivo como otros hombres con.los q he estado antes... me cuesta hacer que capte Que quiero sexo... se mira mucho en el espejo y dice q es por el entrenamiento... igual cuando ve a otros hombres.... yo me desnudó y el se queda viéndose en el espejo... y después cuando estamos juntos se transforma y me lo hace muy rico eso sí... y a veces se le para sólo con verme ... y sinceramente ea clase aparte conmigo nunca dudaría de su amor.... pero diooos mío no se... ahora siempre lleva algún amigo a dormir en su casa... y me lo dice.. lo que me.preocupa es lo que no me dice... y no se si es q me lo imagino y estoy paranoica o que de verdad sea bi sexual.o gay... a parte que los amigos le dan por épocas... como q después se pelean y no se hablan más... y después tiene un nuevo amigo... y la misma situación el amigo se queda unas cuantas noches en su casa con alguna excusa grave (casi siempre lo votan de su casa o no tiene donde dormir ) y el fin de semana conmigo .... hoy fue lo peor... el amigo ya alquiló una habitación pero fue a dormir con mi novio no se sólo porque sii! que se yo... no se que pensar ni que hacer ...

Ver también

Z
zafira_9566203
31/5/15 a las 9:07

Es bisexual obviamente.
Tu novio es bisexual, tiene una relación estable con vós, y a veces te engaña con algún que otro hombre.
Los bisexuales tienen épocas heterosexuales y épocas homosexuales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir