Foro / Psicología

Mi novio mira a chicas.. que ago? ayuda

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 23:12
J
joana_6937510
13/5/15 a las 22:50

mi pareja me chicas en Internet el dice que es porque le gusta la canción o la peli o la serie pero esaue sabe que me molesta mucho porque me veo gordita y pasa de mi cuando selo digo se enfada me llama ... y asquerosa y yo quiero que me mire igual que a esas chicas y el dice que le dan asco pero si fuese así dejaría de hacerlo si me ve mal y encima sus amigos le enseñan más nos pinchan más .. y nada yo eh probado ya varias cosas para intentar lo que quiero que es que me mire sólo a mi pero nada hasta me dio un llullu por intentar tomarme cosas para estar asi como esas y el dice que le gustó que noseque pero se enfada mucho cuando le digo algo de ese tema yo me siento mal no me gustó y el pasa y ni siquiera ya me dice cosas bonitas ni nada .. y no se puede hablar con el porque se enfada mucho.. Que ago??

Ver también

A
adei_9384105
20/5/15 a las 1:51

Hola iriina17
"Mi pareja mira chicas en Internet el dice que es porque le gusta la canción o la peli o la serie...."

- si fuera con mala intencion no lo aria en tu presencia pero lo hace por que no ve nada maloY ademas ¡canción o la peli o la serie? no sera que solo esta distrayendose? si quisiera mirar chicas, hay otras paginas para eso.


Puede ser un problema que sale de vos misma, todo el tiempo te comparas ¡todo el dia va a estar mirando chicas o solo esta viendo una serie?

Nose si es grosero o ya se canso de esta situacion.

Busca mas opiniones antes de que el se termine cansando:

[http://www.enfemenino.com/forum/show1_pareja1_1/pareja/pareja-psicologia-relaciones.html]


Saludos

S
sobia_6962137
30/5/15 a las 23:33

Hola
creo que tu imaginacion y tus celos lo estan afixiando, mira xicas de peli! ellas no van a salir del computador no tiene nada malo, se tu misma no te compares con otras chicas xq el se enamoro de ti tal como eres y no x lo que quieres ser. suerte!!!

P
placer_5601218
22/6/15 a las 23:12

Ola
por mirar no pasa nada dios a dado los ojos para ver

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir