Foro / Psicología

¿sigo pudiendo abrazar a mis amigos si tengo pareja?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 3:47
F
freya_8533595
6/5/15 a las 16:10

Hola, buenas. Me gustaría preguntar, por saber si es normal o algo mi situación.
Actualmente tengo un novio que se pone realmente celoso si abrazo o doy dos besos (lo típico de saludo o despedida) a cualquier amigo. También se molesta bastante si hablo con otros chicos en vez de con él y deja de hablarme por el restante del día.
Lo que quería preguntar es, ¿sigo pudiendo abrazar a mis amigos si tengo pareja? ¿o es eso demasiado? A mí hasta hace poco me parecía normal pero al verlo tan afligido me he empezado a preguntar si realmente es algo aceptable.

Ver también

Y
yaryna_6534843
8/5/15 a las 3:47

Omgooood
asi sin algunos hombres celosos, en mi opinion yo pienso q no tiene nada de malo saludar a tus amigos de abrazo. de besitos no lose hasta yo me pondria celosa si mi novio le da besitos a sus amigas pero un abrazo de saludo normal pues no xq es solo un saludo ya si se abrazan casi apapachandose entonces si ay razon para enojarse pienso yo.habla con tu novio dile q no sea asi xq eso les va traer broncas, almenos q kieras aserle caso a dejar de saludar a tus amigos como acostumbras y acostumbrar a tu novio a q le obedeceras en lo q a el no le parese nomas xq tiene su problemita de celos. ay dios mio los celos no son nada bueno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir