Foro / Psicología

Celosa de la ex esposa

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 19:31
A
an0N_601387799z
2/5/15 a las 11:22

Hola amigos,

Antes que nada, no pondre acentos, mi teclado no lo permite.
Necesito de su opinion... Me he casado con un hombre de 37, con 3 hijas y dos ex esposas, o sea, soy la 3a esposa... Yo tengo 29 y jamas me habia casado, no he tenido muchas parejas...

Antes de casarnos, por fotos vi a la exmujer de mi marido, muy bonita, buen cuerpo, tiene 42 anos, 4 hijos (cada uno de diferente padre), hoy me he enterado que fue stripper, la mujer parece de mi edad...

Hace poco revise los correos de mi marido y encontre fotos que ella le habia enviado a el, en bikini, con su cuerpo sintetico, vamos, es cantante y de mas joven era bailarina en table dance...

Yo, soy una mujer de cuerpo promedio...

A pesar de que me considero educada, inteligente y academicamente preparada, no puedo superar que la ex esposa sea mas guapa, con mejor cuerpo (operado o no, es mejor que el mio)...

Llevamos 3 meses de casados y en la cama, no habia tenido tanta experiencia, de hecho soy mala en el sexo... El, obvio tiene mucha experiencia y se aburre conmigo...


Tenemos casi nada de casados pero, el haber descubierto su pasado, el que haya vivido 2 anos con una prostituta, el que esa mujer sea hermosa y yo, no, me esta obligando a terminar este matrimonio... Jamas me dijo que su exesposa fue una prostituta. El quiere tener hijos conmigo, yo no quiero q mis hijos tengan un padre como el, amen de que los celos respecto a su ex, me estan matando...


Ver también

A
an0N_601387799z
2/5/15 a las 17:22

No estoy ofendiendo a las prostitutas, ese fue su trabajo...
Hola,

Nope.. Ella se dedicaba a eso (antes de casarse con mi marido), me acabo de enterar y respeto su trabajo pero... si me hubiera enterado antes que su exmujer fue prostituta, jamas me hubiera casado...

Soy la 3a esposa...

A
an0N_601387799z
2/5/15 a las 17:32

Ella se dedicaba a la prostitucion
Hola, no estoy ofendiendo a nadie llamandola prostituta, no se por que lo tomas a mal. Solo enfatizo que esa mujer se dedico a la prostitucion y a bailar en table dances... Mi marido tiene 3 hijas con la primera esposa, a las ninas las quiero como si fueran mias... Lo que no puedo soportar es que nunca me menciono que su segunda esposa fue prostituta...

Saludos...

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 19:24

Ja
1 te casate con alguien q ni conocias. Por q.dices q.ni sabias q hacia.. tal o cual
2 el no las borra x no quiere es un tipico h q te puede.engañar
3 estas celosa de
alguien q es ex.. obvio puede tenerla o a otra.. pero ea tu culpa vos elegiste a este ... q ni conocias..
4 la relación siempre la tendra x es claro bombon el tiene un vinculo q ni vos tenes q q son los hijos.
5 este matrimonio lo veo con fecha de caducidad x tu inseguridad .. o tomatrlo tranca o busca otro y ten una relacion paralela y ni apuestes todos los huevos en una misma canasta y de paso parte del dineeo q gana y te da no lo gastes x la dudas ve guardando... x q no te veo muy segura... y si el se va vas a tener q vivir de algo asi q ve encanutando.

A
an0N_601387799z
2/5/15 a las 19:31
En respuesta a an0N_612098399z

Ja
1 te casate con alguien q ni conocias. Por q.dices q.ni sabias q hacia.. tal o cual
2 el no las borra x no quiere es un tipico h q te puede.engañar
3 estas celosa de
alguien q es ex.. obvio puede tenerla o a otra.. pero ea tu culpa vos elegiste a este ... q ni conocias..
4 la relación siempre la tendra x es claro bombon el tiene un vinculo q ni vos tenes q q son los hijos.
5 este matrimonio lo veo con fecha de caducidad x tu inseguridad .. o tomatrlo tranca o busca otro y ten una relacion paralela y ni apuestes todos los huevos en una misma canasta y de paso parte del dineeo q gana y te da no lo gastes x la dudas ve guardando... x q no te veo muy segura... y si el se va vas a tener q vivir de algo asi q ve encanutando.

Si lo conocia
Vine aqui por sugerencias, no por insultos...
La primera esposa murio y tuve 3 ninas. Con la segunda esposa duro 2 anos y no tuvieron descendientes...

Cuando tienes una relacion, no te pones a investigar el pasado de las ex...

En fin...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir