Foro / Psicología

Los quiero matar! no soporto los celos

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 20:27
X
xiaoli_6970428
28/4/15 a las 20:16

Quiero ser concreta pero tengo tanto coraje!
Desde hace 6 meses vivo en unión libre con mi novio, el tiene unas ideas algo anticuadas por lo que tuve que dejar mi trabajo, mis amistades, vida social. Me enfoco en las labores domesticas y asisto a la universidad (eso si me apoya) pero de la escuela a la casa y viceversa, paso mucho tiempo sola porque el es custodio de un personaje publico, sus horarios son variables pero de un tiempo para acá se la pasa los fines en antros disque cuidando a su jefe.
Yo me deprimo porque me aburro,no salgo y deje de hablarle a un vecino con quien entable amistad pues ambos estamos solos mucho tiempo, yo iba a su casa con su familia pues me tratan muy bien y este chico es paralitico, pero mi novio dijo que debo de comportarme como una señora y no dar que pensar a los demas.
No me falta nada material pero si pasar tiempo con el.
O esta dormido, comiendo, viendo tele y cuando yo estoy dormida empieza de cariñoso y yo no tengo ganas pues siento que solo soy la empleada domestica y put... Cuando se le antoja y se enoja porque no quiero. "luego no te quejes"
(me dice).
Le sugeri llevarme al antro donde cada fin va con su jefe, asi me divierto, nos vemos y no se preocupa pero da rollos de que yo no debo ir a esos lugares, hasta le propuse ir con sus hermanas pero no quiso siempre dice que iremos el y yo un dia.

Antes de dormir le llamo para darle las buenas noches aveces no me responde pero luego me regresa la llamada.
Una de esas veces oia una voz de mujer diciendo "ay amor quien es? Cuelga, andale papi te estoy esperando..."
Casi me lo queria tragar vivo, el dijo que era una amigo que siempre le gusta ... con esas cosas para hacer enojar a las parejas de sus amigos, y si me acorde de que me habia platicado de un tipo asi que hiso que se separa una pareja por sus chistesitos idiotas, aunque no le crei le di el beneficio de la duda, paso lo mismo dos veces mas y le pedi que me lo pasara el tipo me dijo que era broma que asi se llevaban y le dije hasta de lo que se iba a morir que quisa se llevaba asi con mi novio pero que a mi me respetara. Hasta ahora dudo que el hiciera una voz tan finita de mujer en fin.

Ayer agarre su celular a escondidas y quise ponerle un recordatorio amoroso pero para no despertarlo le baje todo el volumen en ese momento vi muchas llamadas perdidas y la verdad me encele porque era una tal jessenia (nombre de put... Pense) disculpen si ofendi a alguien que lleva ese nombre, me moria de celos y de coraje, vi sus msj diciendo que pasara por ella, que porque no le contestaba las llamadas que si se verian en el antro etc.
Y cheque la hr de esos mensajes siempre eran en la madrugada.
Lo veia ahi acostado y queria despertarlo a golpes, segui viendo y encontre fotos de una tipa horrenda con ropa vulgar sentada sobre la cajuela del coche, con un monton de cervezas, otra de es sonriendo como idiota, otra de la misma golfa abrazada por alguien pero la foto recortada ah y hago un intermedio.
El se lastimo tres dedos de la mano y le quedo blanco una parte como vitiligo es muy dificil que alguien tenga esa mancha en la misma mano, en los mismos dedos asi que por la foto supe que el la estaba abrazando.
Les juro que lo queria acuchillar, hasta tome su arma y pense en matarlo pero pense que seria muy rapido y lo bueno es que me calme.
Me hise la loca pero del coraje no pude dormir, solo lo veia ahi acostado al muy maldito.
Pense en si le decia o no, si lo.seguía, si le hacia lo mismo, si le llamaba a esa golfa en fin.
Hoy no aguante la rabia (hasta he vomitado amarillo) y le pregunte quien era esa jessenia, si se supone que anda trabajando y que su jefe es estricto como diablos le da tiempo de pasar por ella, dijo que es su amigo el comico que lo hace para molestar. Osea es hombre le hace bromas para encelarme y se le ocurre guardar el contacto como jessenia??
Le dije porque esa ... estaba arriba del carro y me dijo que porque le gustó y le pidio permiso para tomarse la foto.
Si el estaba trabajando y debe cuidar a su jefe que diablos hacia fuera segun en el estacionamiento? Ademas conozco ese antro ese no es el estacionamiento.
Le dije porque estaba tan contento en la foto y dijo que porque lo hicieron reir. Su risa de idiota
Le pregunte porque abrazaba a la tipa y habia recortado la foto para que no se viera el y me dijo que no era el que era otro wey y que a la chava no le gusto y pidio que le recortaran de la foto.
Le explique que era el que lo aceptara que era su mano sus mancha y me enojo mas que decía que no
Llore del coraje y me encerre horas en el baño vomitando de coraje y despues de mucho tiempo acepto que si era el CLARO QUE ERAS TU MALPARIDO!!!!
Pero que no queria que me enojara. Enserio?
Le pregunté quien era la tipa dijo que no la conocia. Como ... le dan chance a una desconocida de subirse en tu carro, beber contigo, abrazarla, sonreir y tomarle fotos si segun no la.conoces?
Si no la conoce como es que el tomo las fotos con su cel? A porque ella no tenia el le tomo las fotos y se las paso al célular del amigo de ella, no habria sido mejor que el disque amigo le tomara las fotos? Que piensa volver a verla y pasarle las fotos?
Que ... ?? Infiel y mentiroso y yo aqui encerrada y ese maldito de zorro.
Quiero matarlos a los dos!!!!!!!!
Seguro lo dejo pero quiero que sufra.
Tengo un dolor horrible en la barriga me duele hasta el pecho, no puedo beber o comer porque vomito ya hasta vomite con sangre. Ayuda que hago quiero largarme e incendiarbla casa o algo para que sufra.
Sigue negando su infidelidad

Ver también

X
xiaoli_6970428
25/7/15 a las 7:21

Me he ido
No es que me desprecie a mi misma sino que es orgullo herido.
No podía solo irme y dejar las cosas así, queria que sufriera por lo menos una parte de lo que yo sufrí,

La pasó mal unos días y se disculpo a medias pues asegurando que no son nada y bueno me duele haber perdido todo este tiempo por un tipo que solo queria tenerme segura y habiendolo logrado ya se iba con una mujerzuela.
Gracias por leerme, A recuperar mi vida sin esa basura

A
alex6525
14/8/15 a las 20:27
En respuesta a xiaoli_6970428

Me he ido
No es que me desprecie a mi misma sino que es orgullo herido.
No podía solo irme y dejar las cosas así, queria que sufriera por lo menos una parte de lo que yo sufrí,

La pasó mal unos días y se disculpo a medias pues asegurando que no son nada y bueno me duele haber perdido todo este tiempo por un tipo que solo queria tenerme segura y habiendolo logrado ya se iba con una mujerzuela.
Gracias por leerme, A recuperar mi vida sin esa basura

Estabas harta de tu vida y de este tipo
te dio la excusa para hacer lo que tendrias que haber hecho hace mucho. Dejalo y ya !! No eres un hongo para que te tenga esperando en su casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest