Foro / Psicología

No logro controlar mis celos.

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 15:43
A
an0N_863907099z
27/4/15 a las 3:09

Soy hombre, tengo 24 años, les haré una sinopsis un tanto larga de la situación.

Hace unos años, dos aproximadamente, yo había salido de una relación donde me fueron infiel... mas en esos momentos me gustaba mi mejor amiga. Después de terminar la relación empece a salir con mi mejor amiga así duro durante unos meses... por motivos personales, todo termino. Luego un año nos volvimos a ver mas... ella estaba muy cariñosa con mi mejor amigo, todo bien. Nada de celos aun...

Volvimos a hablar, me confense de nuevo... en realidad me gusta mucho ella y ella dice lo mismo. En octubre del año pasado mi mejor amigo... me dijo que le gustaba mi novia. Para esos momentos ella y yo no eramos nada mas si nos gustábamos... entonces, solo le dije que estaba bien. En noviembre le pedí que fuéramos novios y así paso. Pero el problema comienza aquí... En diciembre mi amigo me mando una pagina era unas notas de el y sobre una experiencia. Esa experiencia decía como empezó a gustarle mi novia, y todo eso... mas llego a la fecha de octubre en la cual no era nada con ella, ese mes el y ella se habían besado y algo mas... no tuvieron sexo pero si algo mas. Yo hice todo lo posible ese día para no de caer, pensé en todo lo bueno y seguí adelante. Hable de eso con ella, y me explico todo. El porque y que estuvo mal... Aunque no eramos nada, ella sabia que me gustaba...

Tengo celos y temor quizás, desconfianza de que el y ella vuelvan a estar solos y por determinados motivos vuelva a suceder. Ella... irónicamente sabe que tengo celos y por eso algunas veces hace cosas de aposta, como decir que el y ella vayan a su casa tal día que no habrá nadie... O desde abrazos y todo. Pero... ella dice que solo hace eso o lo dice porque me veo mas lindo cuando estoy celoso...

Solo quiero... controlar estos celos. Aveces enserio... aveces te joden la vida que me recomiendan?

Ver también

S
sindia_6043845
27/4/15 a las 23:12

Ya que eres hombre..quizas puedas ayudarme...
Hace mas o menos 1 año y algo comencé a pololear con un chico de mi misma universidad, todo iba bien hasta que comenzó hacer amistad con un niña que es la mejor amiga de mi ex, y me carga, ya que ella se metio mucho en mi relación anterior y ahora nose que busca..la verdad es que no se si son celos o no..pero nose que hacer...me molesta mucho que el vaya a su casa de fiesta y yo me entere hasta el otro dia, cada vez que sale con ella peliamos, puesto que según el no tiene nada que ver que ella sea amiga de mi ex y que a mi me caiga mal, y a veces creo que lo hace a propósito juntarce con ella...nose que hacer, necesito consejos... ojala me ayuden chicas.

S
sindia_6043845
30/4/15 a las 15:43

Seras tu la amiga?
Las personas nos podemos ayudar mutuamente, todos tenemos problemas diferentes, imagínate nadie podría ayudarse puesto que todos tenemos problemas, el es hombre y yo soy nueva aquí, y me gustaría ver su punto de vista, ya que pasas por un problema similar, pero mas grave....VER EL PUNTO DE VISTA DE OTRA PERSONA QUE PASA POR ALGO SIMILAR NO ES EGOISMO, AMARGADA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook