Foro / Psicología

Tu que opinas?

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 22:15
D
dorina_8566258
25/4/15 a las 9:22

Hola!

Les cuento lo que me pasa... tengo casi 6 meses con mi novio, el es mayor que yo 15 años... cuando empezamos a salir él reciente acabada una relación de varios años (ellas es mayor que él 12 años)
me dijo que el ya era feliz en esa relación y eso lo creo... pero el tema es que se que el guarda una foto de ella en su cartera, y se escriben mensajes de texto yo diria que casi frecuente... el no sabe que yo se... no es que le revise el celular.. pero el escribe cerca de mi y obvio miro disimuladamente y es el nombre de ella... nunca he dicho nada por que no esta bien que este mirando su pantalla... pero estas cosas me hace pe sar muchisimas cosas locas... aun cuando vivimos junto, el dice que esta enamorado de mi me a pedido dos veces que me quede en este pais

suena pronto que en 6 meses vivamos junto.. pero nos conocimos en otro pais... yo estoy enamorada y me quede por que prefiero saber si lo de nosotros es posible... la verdad no tenemos problemas pero esas cosas me generan inseguridad

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dorina_8566258
25/4/15 a las 9:24

Que el ya no era feliz
Corrijo el me dijo que no era feliz en eso relación

D
dorina_8566258
26/4/15 a las 8:11

???
Pero es que quiero parecer loca que ando mirando su celular por qie eso no esta bien.. a mi no me gustaria que el mirara el mio aun cuando no tengo nada que esconder

D
dorina_8566258
26/4/15 a las 8:14

???
Bueno lo del.sexo si ! Pero la casa no la limpio ni hago labores de ama de casa .... que confusión

N
noreen_7836033
26/4/15 a las 10:26

Hay que inocente eres...
es obvio que esta con ella :/ estas en tu derecho de exigirle que te muestre lo que tu quieras, eso de "no quiero parecer loca" es un pretexto tuyo para no querer ver la realidad,

D
dorina_8566258
27/4/15 a las :41

--
No tenemos criado... el hace muchaa.. lo mio es la cocina por que me gusta hacerlo pero el hace muchas de las tareas...

D
dorina_8566258
27/4/15 a las :43

...
Me parece qie eso hare! Buscare el momento oara hablar sobre lo que yo espero de la relación... el siempre me dice que es afortunado de tenerme que es feliz conmigo y esas cosas.... pero creo que soy muy insegura

R
roseli_6098239
27/4/15 a las 16:38

No te engañes
se que en esta situación piensas muchas cosas pero algunas cosas son tan simples.
No se como te enteraste de que tiene la foto de ella en la cartera, pero uno no anda guardando fotos de alguien porque si, lo hacemos porque queremos de alguna manera retener el recuerdo de esa persona que es especial para nosotros (aunque termine en un album o escondida ) pero el hecho de que la tenga en la cartera como mas accesible y donde siempre la pueda ver da a entender que seguido la ve y no roto lazos con esa persona menos si le sigue mandando mensajes. nada como hablarlo de frente y preguntarle aun asi puede que te mienta pero al menos sabra que tu estas enterada de mas de lo que el piensa

N
noreen_7836033
27/4/15 a las 22:15
En respuesta a roseli_6098239

No te engañes
se que en esta situación piensas muchas cosas pero algunas cosas son tan simples.
No se como te enteraste de que tiene la foto de ella en la cartera, pero uno no anda guardando fotos de alguien porque si, lo hacemos porque queremos de alguna manera retener el recuerdo de esa persona que es especial para nosotros (aunque termine en un album o escondida ) pero el hecho de que la tenga en la cartera como mas accesible y donde siempre la pueda ver da a entender que seguido la ve y no roto lazos con esa persona menos si le sigue mandando mensajes. nada como hablarlo de frente y preguntarle aun asi puede que te mienta pero al menos sabra que tu estas enterada de mas de lo que el piensa

Todas sus respuestas son de negacion
ella sabe lo que esta pasando pero no lo quiere ver ni admitir :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram