Foro / Psicología

No soporto el pasado de ella

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las :47
J
jonai_6156542
16/4/15 a las 22:46

Hola a todos...
La conocí hace mas de un año, ella separándose y con dos hijas. Yo separado y con una hija.
La situación es que ella me dice que jamas sintió lo que por mi. Incluso una vez me enseño una conversacion antigua con su mejor amiga contándole eso...
La cosa es que me hizo creer muchas cosas, incluso que nunca había ni siquiera permitido que su esposo de doce años terminara en su boca, que le daba asco...
Después me dijo que solo había estado con dos hombres, su primer novio y su esposo. Y otros detalles tontos.
La cosa es que hoy me vine a enterar, y paso porque como una conversación tonta le pregunte si ella me lo podría jurar por su hija. Ella se quedo callada y ahí lo supe.
Me dijo que su ex marido le había llegado en la boca 3 veces, y que lo había puteado por eso. Que no me lo quiso decir porque quería darme algo nuevo.
Me dijo que después de su primer novio se acostó con un tipo de su barrio que la invitaba a salir de vez en cuando, que se encontraron sin saber de vacaciones y que paso solo una vez, que él después le pidió ser su novio y ella dijo no, quiere decir se acostó con él sin ser nada, yo creo que al tipo le resulto muy fácil. Todo esto a sus 18 años.
Luego conoció a su esposo y se caso, 12 años de matrimonio...
Ahora tenemos ambos 34.
Lo que me mata es la mentira. Sentí una gran decepción al saber que a alguien le resulto tan fácil llevársela a la cama. Hacerme creer algo que no era. Hacerme creer que siempre se hizo respetar.
Necesito respuestas. Creen que me haya dicho TODA la verdad, como repito, me lo juro por la vida de su hija. Creen que aun esconde algo?
Yo a veces pienso que no lo hace porque yo no me hubiera enterado jamas, otras pienso que si porque ya me mintió.
Por favor pónganse en mi lugar y aconsejen de la mejor manera

Ver también

N
noreen_7836033
17/4/15 a las 9:05

Que machista eres...
Por dios no sabía que aun existían hombres como tu...así de simple "lo que no fue en tu año no te hace daño" yo no se como ella puede seguir contigo...el que no vale nada eres tu.

A
an0N_581591099z
17/4/15 a las 21:06


queridisimo amigo
olvida esas cosas, ahora esta contigo y yo como mujer te aseguro que no es lo mismo hacer cosas con tu novio que con cualquier otro personaje, deja de preguntarle cosas, partan de cero.
que te vaya lindo

K
katty_5445373
20/4/15 a las :47

Su pasado no importa, la mentira si
yo pienso que el pasado sexual de tu pareja es algo suyo y tu no debes atormentarte por ello, pero es cierto que el hecho de mentirte es algo complicado, si desde el principio no tocan el tema es mejor, pero para qué hacerte creer que era una persona tan casta y pura? es un engaño y entiendo perfectamente que ahora dudes de ella y creas que te oculta algo más, sólo que realmente debes hablarlo con tu pareja y expresar cómo te sientes, suerte y espero que su situación se solucione

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook