Foro / Psicología

Mi novio ama a su exnovia quien murio en un accidente

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 23:56
L
liqing_7879731
7/4/15 a las 1:59

Bueno, que puedo decir, estoy saliendo con alguien hace cuatro meses, le tengo un cariño grandisimo pero resulta que tres meses antes de nosotros ser novios el llevaba una relación de dos años y medio con una chica que desafrtunadamente murio,no se como manejar esto, nunca pensé recurrir a un foro, pero bueno,, la familia de ella y de él se reunen y toda la cosa, conozco a sus amigos, pero pues bueno a su familia no ( es pronto lo sé) pero pues tiene a sus suegros en las redes social y por ello no publica nada de mi, perdonenme si e ridiculo, pero a veces pienso en alejarme, no quiero que me hagan daño, por otro lado hace mucho no me gusta de verdad una persona y pues no sé.

Ver también

A
aetz_6938959
7/4/15 a las 22:05

:$
Amiga la verdad es que si su perdida es reciente es obvio que tu eres solo su tabla de salvación :$ el duelo dura hasta años :$ y ese tipo apenas esta en la fase de aceptación :$ lo mejor es que te alejes de el y dejes que pase tiempo pues aunque le tengas un cariño muy grande lo único que conseguirás es hacerte daño a ti misma pues el solo intentara llenar su vacio y compararte con su antigua pareja :$ Es obvio que aun la ama y en ti quiere llenar ese sentimiento de dolor :$

L
liqing_7879731
8/4/15 a las 3:17


si tal vez..7 meses es poco para superar a alguien que se fue..por otro lado nosotros nos "conociamos de antes" no le parece complejo? no es tan facil irse y ya..pero tampoco se como tocarle el tema.

I
iulica_9073287
9/4/15 a las 23:56

Debes decidir pronto !!
Es muy poco tiempo para q el la haiga olvidado y para tu llegar a ocupar un lugar respetable en tú relacion con el q sea sastifactorio , tendrias q ser diferente o igual a ella , te recomiendo diferente con un buen trato una gran y buena expectativa de un futuro para ti para el y un excelente sexo , eso lo hara olvidar pero no dejó de decirt q sí el realment quiere estar contigo y lo quiere superar pondrá todo de su parte y te dara tú lugar. ella lo tuvo y tú también te lo mereces . sí piensas q es mucho te recomiendo también esperar a otra persona es difícil luchar con un fantasma de alguien q no está pero q no quieren olvidar. Solo tú puedes hacer las cosas diferentes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir