Foro / Psicología

Hola chicas necesito ayuda soy hombre

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 15:44
F
fanida_8717496
26/3/15 a las 7:24

Bueno les cuento hace un mes entre a la universidad y mi novia es de educacion media todavia, ella se pone celosa por todo, si no le contesto cuando me llama y yo estoy en cLase, me empieza a decir que estoy con la otra que tenemos que ser transparentes, que si me gustaba otra se lo dijier. Y cosas.
Bueno lo que pasa esque yo de verdad no estoy interesado en nadie mas de hecho le dedico todo mi tiempo a ella, bueno pasa que ahora yo igual me eh puesto un poco celoso porque ella, le digo cosas y como que ya le doy igual, cuando le pregunto cosas se pone nerviosa, borra todas sus conversaciones de whassapp y onda ya no se, esas cosas son como claras indicaciones de que ella en algo raro anda pero le pregunta y lo niega todo de una manera muy agresiva y se va de inmediato, diciendome si queri me crees, osino me da lo mismo.
Bueno y igual yo ultimamente me eh enterado que habla y comparte con el chico que le gustaba antes de estar conmigo
Bueno eso espero sus consejos porfavor, gracias

Ver también

T
tian_6215942
30/3/15 a las 14:48

Mi opinión
Eso que me cuentas son indicios de que se está apoyando en otra persona. Mantente al loro, habla con ella creo que si estas con una persona es porque tiene la confianza suficiente como para contarle lo que te pasa y que ella te explique. Cuando hables debes de mantenerte firme y seguro de ti mismo y soltarle todo lo que te preocupa y si ves que no cambia la cosa ponle un ultimátum. Un saludo

C
coro_7027671
31/3/15 a las 3:13

¡hmmm!
Es normal que a una mujer le den celos esas cosas, ella tal vez se mató tanto la mente que se convenció de que las cosas eran así y prefirió ir buscando otros rumbos.
Y si ella te está causando desconfianza, y claro está que tienes bases para estarlo, es mejor que hables con ella o que dejes las cosas así. A veces por más de que en una relación se intenten arreglar las cosas, ya no se puede hacer nada.

J
john_6453471
9/5/15 a las 3:00

Hay una tactica q jamas falla
hazle preguntas preguntas y preguntas...mantente atento a sus respuestas y cuando pase el tiempo se las vuelves a hacer y si te responde otra cosa ojo, porque las mentiras son indicio de q te oculta cosas...si notas q ha tenido cambios contigo, no se preocupa por ti, etc y tu haces todo lo posible para q no actúe así contigo es porque algo anda mal, habla con ella aunque difícilmente te reconocerá q te esconde algo y si todo, absolutamente todo le molesta de ti es porque ya fijó los ojos en otro....animo machote! nos cuentas como te va

R
reham_5602682
18/5/15 a las :10

Te digo que
Una persona es celosa, por que teme que le hagan lo que hace. ¿seguro qué la amas? A veces una persona está por costumbre y eso te das cuenta luego de haber terminado la relación, sabes que sin confianza no hay relación, mira no hay nada de malo que ambos tengan amigos, ella no puede reclamarte por que hables con fulana de tal, pero eso sí debes darle a respetar, me refiero que si hay un indicio de provocación de otra mujer hacia ti, simplemente abandona esa amistad, pero si no no, ella anda muy extraña, ella te reclama y tú no le puedes reclamar, es algo muy irónico, ten cuidado, de repente ella te oculta algo, aunque esperemos que no. Saludos.

D
dijana_9541196
20/5/15 a las 15:44

Tomate un tiempo
Hola Ovaldo, la vida universitaria tiene muchos cambios, entre esos el tiempo se hace corto para todas las responsabilidades académicas, además se te abre un nuevo círculo social. Cuando una chicha empieza con esos celos y acoso, es tratando de "tapar" lo que está haciendo. Por qué no te tomas un tiempo y dejas a ver cómo se comporta ella? Si te quiere sabrá entender que tienes que sacar adelante tu carrera y valorará el tiempo que puedas compartir con ella. Más si tu dices que no te interesa nadie, mejor... así podrás ver la vida desde otra perspectiva, todo cambio es para bien, no te encierres en una relación absorbente, respira... vive tranquilo, el tiempo te dará la respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir