Foro / Psicología

¡no sé que hacer! lo extraño.

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 22:24
T
todora_5745949
25/3/15 a las 2:04

¡Hola! hace un año conocí a un chico por internet, él no era uno de esos chicos qué sólo busca una chica para ya saben qué, sí no que él era un chico normal. Hablabamos y hablabamos qué a tal punto me enamoré de él, pero decidí no decirselo porqué en esos momentos el estaba con una chica y no quería arruinar su relación pero meses después ellos terminaron y en ese momento el me confezo qué yo le gustaba pero al final termino viendome cómo una amiga, me sentí una idiota. Pero igual seguimos hablando y hablando, hasta qué ahora estamos enojados no nos volvimos a hablar porque me enoje con el por una tontería, lo mande a la ... y le dije qué no me volviera a hablar, pero me creé iluciones y pienso qué algun día va a volver pero no fue así, hace unos días vi qué ahora está saliendo con una chica, les juro qué me cuesta aceptarlo y me duele, no sé que hacer.. quiero hablarle pero él me va a decir qué porque le estoy hablando o tal vez me deje en visto y es qué yo lo quiero muchísimo, no puedo olvidarlo y sé que una parte de mi no quiere dejarlo ir, ¿qué le puedo decir para qué me perdone? ayuda, por favor.

Ver también

Z
zuhara_9714715
25/3/15 a las 22:31

Tranquila, tiempo a el tiempo.
Hola guapa, te entiendo ya que yo con mi pareja acabo de romper ahora.. despues de 4 años de relacion. Mi opinion esque si el tambien siente algo por ti no debes de preocuparte pidele disculpas , todo en esta vida se puede solucionar menos la muerte, animo guapa, habla con el , veras q todo se arregla

A
aetz_6938959
7/4/15 a las 22:24

Que feo u.u
No te preocupes amiga suele pasar créeme. Si realmente le quieres muchísimo aunque el ya este con alguien mas no hay nada que te detenga para pedirle una disculpa sincera. Si el te tiene cariño la aceptara, el orgullo es horrible y termina por empeorar las cosas :$ ojala que todo se arregle y logren rescatar su amistad Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir