Foro / Psicología

Ayuda!!! me siento horrible

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 3:06
T
turid_6319574
23/3/15 a las 15:50

Llevo dos años de vivir con mi novio y tengo muchos celos de sus compañeras de trabajo...todas son mas bonitas que yo y todas tienen un cuerpazo a pesar que muchas ya tienen niÑos.... me siento fea cada vez que veo fotos de ellas en el FB... yo soy muy flaca y el es un hombre alto y con buen cuerpo.... no se que hacer me siento muy deprimida por eso..... quisiera mejor quedarme sola y no tener a nadie por que tengo muy baja autoestima....ya tengo un hijo de 5 años y el estomago me quedo flacido, me siento poca mujer...por favor necesito ayuda!!

Ver también

A
an0N_581591099z
23/3/15 a las 21:26


amiga es normal que estés insegura pero tu eres su mujer y eres linda igual toma remedios para tonificar cremas ejercicio lo que haga falta recupera tu confianza

M
maren_6506381
31/3/15 a las 1:17

Maryza03
no hay mujer fea arreglate un poco mas no pierdas el habito usa ropa sexy eso le emociona a los hombres y en la intimidad trata de ser ma s abierta que no le temes a nada eso alos hombres los vuelve locos yo era muy timida pero aveces tienes que ser un poco mas decidida por que mujeres siempre va ver telo aseguro si yo te contara

C
coro_7027671
31/3/15 a las 3:06

Relájate
Es cierto que cosas como esas nos den muchísimos celos. En primer lugar si tu pareja te demuestra fidelidad y mucha importancia ¿de qué te preocupas? tienes que estar segura con lo que tienes. Por otra parte, no puedes estar sola toda la vida por cosas como "baja autoestima" tienes que quererte como eres y si te sientes algo mal por tu aspecto físico trata de arreglar un poco eso, con rutinas de ejercicio, buena alimentación... arreglándote. Todo irá bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir