Foro / Psicología

Consulta a chicas o chicos

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 21:27
G
givi_9167586
20/3/15 a las 10:28

Hola chica llevó con mi novio casi 4 años y x culpa de sus ex y amigas no me tiene puesta en su Facebook... le veo el móvil y tiene fotos con sus amigas de antes de estar conmigo pero yo no aparezco en ninguna.
Le dije q bloquease a sus ex q son 2 y las quitó pero no eliminó. Y encima le dio a un me gusta a una q tiene un negocio pero ahora poco xq antes no lo tenía...
En ese Facebook no hay constancia de q tenga pareja q soy yo...
Pregunto:
Cuando tu te enamoras lo gritas a los 4 vientos no?... y no quiero decir q pongas 1000 fotos y q estés todo el día mi novia tal o cual...
Creen q tngo celos o el se lo a buscado?
Si no estuviera hablando con sus ex yo estaría en su red a q si?, sino cuál es el problema?
El dice q nadie x Internet pregona q tiene pareja...
Jajaja me parto claro como el habrán muchos para poder llevar doble vida...
Espero vuestras opiniones...
Muchísimas gracias

Ver también

A
an0N_804361299z
20/3/15 a las 15:52

Hi
Cuando alguien esta en pareja no deberia tener problema en mostrarla... no entiendo por que no te tiene en su face, y a quienes son parte de su vida pasada si..(sus exs).. Hacete valer, y habla con el.. si es algo q te molesta deberia saberlo y hacer algo al respecto.. Ya 4 años con el, y con estos problemas?? Piensalo!!!

I
ileana_5496401
21/3/15 a las 5:22

Se avergüenza de ti o tienes otras
Mira se avergüenza de ti porq dime una relación con 4 años y no pone fotos tuya ....tiene otras obvio claro esta y si habla con sus ex también está con ellas porq si tiene 4 años contigo ósea q con las ex eso ya hace bastante tiempo y siguen hablando ahí hay algo ! Y tampoco fotos tuyas en el cel no por aparentar q desgraciado querida ese solo te usa

A
an0N_581591099z
23/3/15 a las 21:27


el Facebook es basura yo no lo uso cierre lo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir