Foro / Psicología

Celos extremos...no se que hacer! ayudenmee

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 19:39
A
azza_5673416
19/3/15 a las 16:36

Hola, bueno yo conocí a un chico y nos hicimos como super hermanos porque somos como gemelos y conocí a su novio. La relación con el chico fue mejorando y mejorando y...me enamore de él u-u
Yo estaba muy apenada porque yo sabia que el chico (que es bisexual) no me quería, porque tenía novio, y porque me sentía mal hacerle eso a su novio (Que es un gran amigo mio). Después de mucho pensar decidí contárselo y se lo escribí en una carta, pero luego no tuve el valor de dársela... Y de pronto el me salto con que se había enamorado de mi y yo me quede bastante asombrada y dejo a su novio y empezamos a salir.
Hasta ahora llevamos ya desde principios de febrero saliendo y su exnovio lo sabe pero yo estoy muy celosa porque yo se que mi chico es guapo y el aunque no lo admita tiene a chicas a sus pies. Bueno eso no me es problema, el problema es que yo se que su ex le sigue amando y ellos están en el mismo instituto y yo no y me contó mi chico que se dan abrazos y eso...Me da mucha cosa porque es su ex y eso y se dan besos en la mejilla... Y yo ya tube una experiencia realmente mala de mucha infidelidad con mi anterior novio. Y mi chico me lleva tres años y me es muy difícil porque solo le veo un día a la semana y ellos se ven de lunes a viernes...
Ayudenme

Ver también

I
irta_5182920
19/3/15 a las 19:39

No te preocupes
Si no notas nada raro y el te da confianza no tienes que temer ! Aunque es rara la situacion !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook