Foro / Psicología

Mi novio es celoso

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 23:21
A
alzira_6090347
13/3/15 a las 18:48

hola amigos yo tengo mi novio que es muy celoso tiene 26 anios y llevamos dos meses pero el ultimamente anda muy celoso que dice que el no es celoso sino inteligente que el confia en mi pero no en lo q me rodea pero nose que hacer me hiso cerrar facebook, hiso q no hable con mis amistades no me deja salir a divertirme con ellos en la playa diganme necesito de su ayuda

Ver también

R
romer_7958814
15/3/15 a las 23:21

Medita tu situación.
Hola dianita1622 tuve una situación similar con mi ex y por eso me atrevo a responderte, espero no lo tomes a mal.

Yo tuve una relación con un chico estupendo caballeroso, atento, todo lo que toda mujer desearía, su problema eran sus celos, me paso algo similar a lo tuyo pues empezó a apartarme de mi propia vida por sus celos con esa típica frase "confío en ti pero no en los demás", que sucede que por amor las mujeres nos dejamos llevar y pensamos quizás que es un lindo por que nos cuida, pero déjame decirte que eso es completamente falso, empieza así y termina en control absoluto de nuestras vidas.

Tu tienes una vida propia y él la suya, te esta prohibiendo muchas cosas, ambos necesitan su espacio, y la pregunta es tu le prohíbes a él? él cerró su cuenta en facebook?. Si la respuesta a ambas es no, te recomiendo que medites por que a penas llevan dos meses y piensa es ese tipo de hombre que buscas, uno que te prohíbe hacer lo que te gusta?

Te lo digo por experiencia, reflexiona, piensa con la cabeza fría y habla con él dile que no te gusta y haz tu lo mismo a ver si él se atreve a cerrar su cuenta, a no salir, etc. Ya si ves que se enoja y te dirá que no lo hará ahí esta tu respuesta, si lo amas date tu lugar y reactiva tu cuenta, habla y sal con tus amigos que si él tiene derecho tu también, y si a él le molesta entonces o hace lo mismo o que se aguante.

Las relaciones se basan en un 50-50 y si la balanza pesa mas de un lado va mal, te aconsejo que lo pienses estás a tiempo, yo no lo pensé y termine vengándome haciéndole lo mismo y eso es peor ya que me hice daño a mi misma.

Muchos éxitos, espero que estes bien. Si quieres hablar mandame un privado pues yo pase por la misma situación.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir