Foro / Psicología

Mi novio tiene nueva amiga

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 16:55
J
juhua_8123610
9/3/15 a las 2:50

Hola chicas, necesito opiniones, resulta que mi novio va a reuniones de un tema importante y ha conocido gente nueva pero sobre tdo a una que tambien es de ese grupo y pues aunque solo nos vemos los fines d semana y algun dia entre semana mientras q estamos juntos algun dia ella le da una perdida y el le devuelve llamada y yo le digo que que morro tiene q siempre hace lo mismo y la justifica q pobrecilla q no tiene dinero y no puede llamar ella, tmbien se q mas d una vez ha ido a su casa a visitarla, ella vive sola es divorciada y con un niño d 7 años, yo lo q no veo normal es pq tiene q ir el solo con ella a visitarla a su casa q no es lo mismo q quedar en un bar ya q en una casa hay mas intimidad y a saber q pueda surgir, ya he hablado cn el de este tema y me dice q es normal q solo es una amiga y q el si ve normal ir a su casa a verla, pero si solo la conoce d hace 4 o 5 meses para tanta confianza, me dice q soy celosa y con eso lo arregla pero yo no lo veo asi, gracias por vuestras opiniones.

Ver también

M
mena_5485078
17/3/15 a las 16:55

Hola
Bueno mi opinión es que pongas las cosas claras por que eso deja mucho que decir, a veces el hombre se vale de decir que eres celosa para tapar sus faltas y sus errores, así que si el lo sigue haciendo dile que si quiere estar contigo bien, pero que si quiere estar con esa persona ahí terminas con el por que a mi en lo particular me da rabia el hombre que quiera llevar doble vida y que no se conforme con lo que nosotras le damos, así que al menos dale un susto y dile de frente que no estas dispuesta a compartir su cariño con nadie por que una relación es de dos, no de tres, suerte....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir