Foro / Psicología

Urgente!!!!! isaura117

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 20:10
A
arslan_8632857
7/3/15 a las 22:36

Hola tengo problemas con mi marido, se passa todas las tardes hablando con desconocidas, i les pide cibersexo i me estoy comiendo mucho la cabeza i no estoy bien, me siento como si para el fuera una desconocida, muchas gracias un saludo

Ver también

L
loana_6035566
8/3/15 a las 16:13

No es posible que soportes eso
Deberías de decirle que estas enterada de todo y que no vas a soportar que este acostandose con una y otra, la mayoría de los hombres son infieles pero esto es mucho, como que dedica tiempo para encontrar con quien acostarse...no se si tienen hijos o cuantos años juntos pero no aguantes eso, si eso quiere déjalo y verás que todos vuelven y si no mejor para ti.

A
arslan_8632857
9/3/15 a las 20:10
En respuesta a loana_6035566

No es posible que soportes eso
Deberías de decirle que estas enterada de todo y que no vas a soportar que este acostandose con una y otra, la mayoría de los hombres son infieles pero esto es mucho, como que dedica tiempo para encontrar con quien acostarse...no se si tienen hijos o cuantos años juntos pero no aguantes eso, si eso quiere déjalo y verás que todos vuelven y si no mejor para ti.

Janynce
ya se lo he dicho muchas veces y me lo niega, no tenemos hijos, y solo llevamos 1 año de casados. Pero no le puedo decir que le miro la tablet pero yo aun lo quiero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest