Foro / Psicología

Que hago saluda a su amiga con un pico

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 17:29
M
malcom_5662486
23/2/15 a las 17:25

Hace dos días me enteré de q mi novio saluda a una muy amiga suya con un pico (beso en la boca jajajaj) me lo dijo él mismo, como confiando en mi ya q soy su novia pero es q lo q a mi me molesta demasiado es q le de un pico a otra q no sea yo!!! Le dije q si fuese al revés qué haría pero me dijo q no era lo mismo y para no discutir, dejé pasarlo. La verdad que estoy muy molesta y muy triste pq aunque se saluden así desde antes de estar conmigo y ella tenga novio, y por cómo me ha hablado de ella es muy buena chica me molesta igual, no soporto la idea de q sus labios tocan otros q no sean los míos ! Me pone histérica y solo quiero gritarleeeee pero es que no le saco el tema pq se altera diciéndome que es su amiga especial, que es como su mejor amiga y para ella (según él) es como si fuese su amigo gay (buscando algún pretexto para que no me moleste, creo yo) Qué hago, estoy de los nervios y quiero que me entienda pq no lo soporto, estoy muy distante y seria y él lo nota pero no me dice nada porque sabe q es eso y no quiere sacar el tema porque sabe que me molesta mucho, qué hagooooo!!!!?? ( Si no he sacado el tema aún es porque muchas veces al discutir no nos entendemos y ambos queremos tener la razón, tendemos a gritarnos sin querer y al final nunca llegamos a nada, quiero decírselo de forma que no nos enfademos, él me entienda y q ser posible, q deje de hacerlo) llevo dos días dándole muchas vueltas a esto, cómo le digo para no enfadar nos? Qué hago? Estoy muy confusa

Ver también

M
malcom_5662486
23/2/15 a las 17:29

.
Lo de amiga especial que no se mal entienda, me refiero q es muy amiga suya. No es tan bestia como se lee pq parece muy dramático pero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir