Foro / Psicología

Ayuda, son solo tonterias mias? necesito consejo =(

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 16:41
N
neu_8587056
22/2/15 a las 8:23


Tengo 22 años Hace 1 año conocí a una chica por internet, ella tiene 19 años, ella salia de una relación difícil, en realidad cuando la conocí aun estaba en una relación difícil, no se sentía amada, así que luego de un par de meses conociéndonos ella dejo a su novio, nos hicimos muy buenos amigos al punto de que hablábamos todos los días y era genial, cada mañana despertaba para saber de ella y era una sensación placentera de saber que ella estaba pendiente de mi y yo de ella, incluso había coqueteo.

Ella vive lejos de mi y no es tan fácil vernos seguido, sin embargo un día luego de tener unos 5 meses conociéndonos y hablando ella decidió viajar a mi ciudad para visitar a una amiga suya y así aprovecharíamos para conocernos, yo no quería sobrepasarme con ella, yo quería hacer las cosas bien, nunca le hable claro respecto a mis sentimientos solo eramos amigos y nos gustábamos pero yo quería ir de espacio y hacer las cosas bien, ese día la fui a recoger al aeropuerto y su amiga no la pudo recibir en su casa por que tuvo que viajar de emergencia, no estaba en la ciudad y ella ya no tenia donde quedarse así que le ofrecí pasar la noche en mi departamento sin pretender que pase nada, solo fue un día ya que estaba haciendo un vuelo de escala y debía viajar a la mañana siguiente... pero si tuvimos tiempo de salir, pasear, cenar, reír, todo iba bien, no la trate de besar por que apenas era como una primera cita quería que todo fuera perfecto, a la semana siguiente la iba a visitar a su ciudad de sorpresa ... sin embargo días después de haberse ido de ella empezó a tratarme diferente ya no hablaba conmigo no, no me escribía.

Fue un cambio radical, me sentí terrible, hasta que un día la llame y me dijo que había conocido a un chico que la trato de bien y se dieron los teléfonos y empezaron a platicar esos días , hasta que el otro chico le dijo que la quería y que quería empezar una relación con ella y ella aceptó, se hicieron novios... y a mi me hizo a un lado, fue la peor sensación de mi vida hasta ahora, como si me hubiesen utilizado y botado, ella dejo de hablarme por que tenia novio y a su novio no le gustaba que hablara conmigo y tenia que respetarlo...

pasaron unos 3 o 4 meses mas ... yo estaba recuperándome, los 2 primeros meses luego de ese evento fueron patéticos no quería comer salir hablar con nadie , estaba mal... ya cuando me estaba sintiendo mejor al cuarto mes recibí un correo electrónico de ella diciendo que quería hablar conmigo de nuevo, que la perdonara por favor que ella no sabia lo que hacia que había dejado a su novio por que extrañaba mi amistad, nuestras conversaciones, mi calidez para con ella, en fin me extrañaba y quería que arregláramos todo y volviéramos a ser amigos... que todo fue un error ella estaba muy vulnerable y falta de un amor un noviazgo y yo nunca le di señales claras y precisas de querer algo serio con ella, así que conoció a ese chico y lo intento con el pero solo duraron unos meses y ella lo dejó, lo que da mas rabia es que al chico lo conoció en mi ciudad no se donde pero así fue el día que me conoció a mi en persona.

Fue difícil ella aun me gustaba pero sentía un rencor y una rabia reprimida dentro de mi, estaba furioso dentro de mi pero luego de unos días la perdone... y volvimos a ser amigos.

El punto es que nos vimos de nuevo, fue a visitarme a mi ciudad, hablamos, yo estaba un poco dolido y aun no era tan expresivo con ella como antes, pero poco a poco he ido siendo mas cariñoso con ella... me pidió perdón llorando y yo la perdone, ahora no se que hacer ya que estamos lejos pero me gusta y yo le gusto, pero no se si deba pedirle que seamos algo serio, no se si sea buena idea que seamos novios... no se si lo que hizo fue una traición a mi y a mi confianza o son cosas tontas mias en mi mente, al fin y al cabo ella era dueña de sus actos y no tenia que darme explicaciones de nada por que no eramos pareja solo amigos...

en fin no se que hacer la quiero muchísimo, me gusta hablar con ella, saber de ella, y todo pero no se que hacer , ella quiere algo serio, y yo le hago a entender que tambien, pero aun no me arriesgo a pedirselo y que sea algo oficial, no se si dejar las cosas asi aprender de esa situación y buscarme a alguien mas, aunque eso me dolería. Detesto esa sensacion recordar que estuvo con alguien mas, me siento muy mal recordando a ese otro tipo con ella no puedo sacarme esa imagen de mi cabeza, ese otro tipo la buscaba pero ella le puso un alto, y le dijjo que se alejara que ya no queria saber de el, el punto es que me siento mal por eso ella me trata d elas mil maravillas es una persona muy ocupada pero aun asi saca tiempo para mi, para hablar para hacer planes para vernos pronto, y eso me gusta, pero es un conflicto de emociones, es como si yo estuviera anclado al pasado =(

bueno solo queria desahogarme y pedir la opinion de ustedes.



gracias.

Ver también

Z
zu2000
6/3/15 a las 21:06

Hola
Amigo estás un poco mal febes buscar ayuda. Eran amigos y si ella estuvo con alguien porqué te sentirías utilizado, tú le ofreciste tu depa por amistad y eso fue claro, porqué has de sentirte traicionado si no era tu novia ni nada tuyo, sólo amigos y ella me da pena que se esté disculpando, no la dejas ser ella misma, deberías mejorar tu autoestima para tener seguridad en ti mismo, si tanto te gusta pues se lo dices y se hacen novios y si no son novios pues ella puede estar con quien quiera y punto.

G
godwin_7073446
7/3/15 a las 16:41

Lamentablemente
Estoy seguro que ella sabía que tu le gustabas y viceversa
para mi en mi opinión, si ese día que se conocieron.
Estoy seguro que ella esperaba algo, que sepa que tu querías una relación
y no mostraste ni una señal. Lo tomo como si no le gustaras o algo por el estilo
Decidió tener otra relación y hacerte un lado fue un error
pero admiro que respetaras la distancia que ella trazo
solo porque su novio no le gustaba que hablaras con ella
Pero lamentablemente ella no era nada de ti
solo amigos, y si! yo también me sentiria traicionado
porque ella sabía lo que tu sentias por ella
pero tu diste a entender que no querias nada cuando la viste,
así que tristemente por ser un caballero y hacer las cosas bien la perdiste en ese momento
Arriesgate y pidele una relación
estoy seguro que con el tiempo te olvidaras de que alguna vez estuvo ella con otra persona
Y si ya eres muy reconroso el tiempo dira y tu historia con ella terminara pero sigue adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir