Foro / Psicología

Mi novio me pidió espacio :s

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 22:37
E
enith_6370822
20/2/15 a las 23:52

Hola, no tengo a nadie mas que acudir, miren comence a vivir con mi novio hace un mes aproximaamente , tenemos varios conflictos e por mi culpa, la mayor discucion fue que me enoje y lo interrogue porque hablando me conto que hablaba con una chica compeñera de trabajo (habiendome el dicho anteriormente que no hablaba con mujeres) me dijo hasta laa direccion en donde vivia cosa que me enojo y me dio celos y discutimos por eso le dije que no tenia porque saber la dirección, el dijo que hablando surgió el tema en donde vivia, luego un dia después el habia dejado su facebook abierto en a computadora, en el receso le habo a una amiga suya yo nose porque reaccione mal y esa fue la gota que revalso el vaso para el, JAMAS me había dicho que le molestaba hablarme todo el dia, dijo que lo controo que no quiere que le hable en sus resesos del trabajo que se sentia dominado, yo solo quiero saber si es normal que derrepente te pidan un espacio jamas me dijio que lo necesitaba, y es mi primer novio el tiene 20 y yo 18 es por eso mi falta de experiencia, desde ya muchas gracias.

Ver también

A
an0N_718239599z
26/2/15 a las 22:37

Dale el espacio no te desesperes
También estoy pasando por tu situación todo por mi celos y constantes peleas, lo mejor que puedes hacer es darle el espacio que te pidió y dejarlo espera un tiempo haber que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook