Foro / Psicología

¿es una falta de respeto que su ex coloque las iniciales de él en su foto?

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 10:34
L
liane_6028058
8/2/15 a las 1:45

Cuando me ennovié con mi novio (hace un mes y medio) él ya tenía un año sin novia, ya que se habían separado porque ella se fue a estudiar al extranjero, y aunque ya volvió, puedo visualizar a través de las redes sociales que ella utiliza a la familia de él para propiciar reconciliación (e inclusive él me dijo que ella le insistió para volver, pero que su corazón estaba ocupado por mí). Ayer vi que él le dio like a una foto de ella que decía con la gorra de YHCD (YairHilarioColmenarezDomingue z) <3 las primas de él opinan que es una falta de respeto hacia mí que escriba sus iniciales sabiendo que tiene novia (¿UDS QUÉ OPINAN?) No quiero que sienta que estoy obsesionada ya apenas tenemos mes y medio y ellos tuvieron 3 años. Él dice que me presentará a su familia más adelante, pero, ¿CÓMO LE HAGO SI ELLA TIENE LA FAMILIA DE ÉL A SU LADO? excepto las hermanas que me apoyan y piensan que es una falta de respeto, además de casi no dedicarme tiempo

Ver también

Y
yurany_8598665
9/2/15 a las 3:16

Anda y déjate de majaderías
¿en serio estás saliendo con un tipo que tiene un nombre tan ridículo como Yair Hilario?

A
an0N_846111399z
9/2/15 a las 10:34

No
Que haga lo q quiera la ex, mientras el no le de bola...pero ojo, 3 años son tres años,,anda a saber quizas el quiera empezar algo serio con.vos y le llevo un poco mas de tiempo. Lo q si me parece una falta de respeto es que le ponga MG en su foto??????? Porq todavia la tiene en fb ?q la elimine yaaaaaa o. Q se quede solo pero. Q no te boludeeee un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir