Foro / Psicología

Se que soy bonita pero estoy lejos de el hoy dia y peleada por celos

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 1:01
D
danira_5789687
5/2/15 a las 13:05

No me creo una mujer insegura, yo estoy muy segura de lo que puedo y de lo que no. Pero desde casi 6 meses estoy separada de mi novio por motivos laborales, justamente nos separamos para poder hacer luego la relación posible, para poder casarnos y no tener una vida a los saltos...porque es innegable que con problemas económicos también hubiéramos fracasado.
El tema de mis celos viene por esto:
El no me llama todos los días
Necesita mucho de sus espacios propios
Lo veía conectado hasta tarde, y leia mis mensajes pero no me respondía
Tiene muchas amiguitas en su FB, y amiguitas que el mismo me confesó querian tener una noche con él. A las cuales no las conoce personalmente porque son de Colombia y el es egipcio
Ellas no son ni lindas, son gordas y viejas para él. Pero están al pendiente de que él postee algo para darle like y comentar...me la comí así por meses y meses pero un día rebenté e hice un chat privado con ellas y les dije (debido a que el subio una foto en una playa y dijo que ahi habia pasado los mejores dias de su vida y eso fue conmigo) que el paso esos mejores dias de su vida fue porque fue conmigo, que ellas nada tenian que hacer anotandose en post que nadie las llamo y les pase fotos de los dos juntos que ellas nunca habian visto.
Hasta ahora he sido un poco novia en secreto porque no podíamos subir esas fotos en FB por su familia egipcia, musulmanes y todo ese rollo de las apariencias virginales, pero según él si les dijo a ellas en privado que estaba de novio y con planes de casarse.
De la discusión con estas tipas, el me bloquea y las mantiene a ellas de amigas. Quiere que sigamos con nuestros planes de casamiento adelante sin agregarnos a FB y ahora si quiere que hable con su madre por viber
Me he tomado unos días, no se que hacer....se que ellas no son mas que fantasmas del FB, y no me llegan ni a los talones en belleza ....me gustaría que opinen...
Saludos y gracias

Ver también

D
danira_5789687
23/2/15 a las 14:06

Tienes toda la razon y gracias
Tu post realmente es digno de dejarla a una pensando. Por eso es que me gusta escuchar opiniones de gente desconocida porque suelen ser objetivas (a pesar de la subjetividad que uno le pone a sus propios post). El siempre me reclamo que necesita alguien que lo apoye y no que le toque los co... y otra cosa, yo no se ser dulce si el no me da algo a cambio me refiero a cariño no a dinero.
De todo esto resulto que el día de San Valentin me llamo para reconciliarnos, y me paso el numero de telefono de su madre (en la sociedad egipcia es muy importante contar con la aprobacion de la familia para continuar con una relacion y que sea seria) y hemos comenzado a hablar con su familia, aparentemente su madre esta feliz por nosotros, pero es el quien ahora me hace la guerrita de celos por fb
Yo comence a tomar distancia dle asunto, a ir mas al gim, reunirme con amigas/os y se ve que eso le hizo ruido a él y ahora postea donde va, que quiere bailar bachata con su novia sexy y se siente enamorado, pero no dice de quien jejejejeje....luego "tu eres hielo, yo soy fuego, vamos a ver quien resulta quemado"
Yo le dije que lo iba a pensar a eso de volver, pero bue...opte por ahora no entrar en conflictos, veremos en este tiempo si da con la talla sino a otra cosa mariposa
Gracias por tu comentario

D
danira_5789687
23/2/15 a las 19:59

Delante de la familia
Pase a ser novia formal delante de la familia :-P...pero sigo blokeada en el fb :-P
No te creas todos esos rollos culturales, no es tan asi la cosa

D
danira_5789687
23/2/15 a las 22:31

Ojala fuera musulman practicante y seguiria los lineamientos del islam
Me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza si este fuera un musulman de verdad....pero la verdad es q como casi todos los egipcios ...se pasa la religion por el forro del ...
relaciones tuvimos pero eramos los dos virgenes, nos ibamos a casar alla...luego que se va para juntar dinero para la boda, luego que esta tannnnnnn ocupado en wsp con sus mascotas virtuales .... que me rompe la paciencia para regresar conmigo, pero no hace nada respecto de esas tipas, y la novia sigue blokeada....ahhh pero ya formal ante su familia
tipo tarado no mas, me tiene blokeada, pero sabe lo puedo ver desde otro fb y publica indirectas para mi....no se para que quiere volver si despues hace todo para que lo deje......YO HOY SALGO A TOMAR ALGO CON UN TIPAZO HERMOSO ARGNETINO COMO YO.......ME HARTE

D
danira_5789687
24/2/15 a las 16:20


S
shaiel_9092392
26/2/15 a las 18:33

Confianza.
no te fías de él, no se si por culpa suya o tuya, pero tenéis que mirar eso, poco más puedo decir.

S
selim_8326962
3/3/15 a las 18:39

Esta es una buena solucion
Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas
Glorioso San Alejo,
tú que tienes el poder de alejar
todo lo malo que rodea
a los escogidos del Señor,
te pido que alejes a de

Aleja San Alejo a
de su camino y de su vida
para que no nos haga más daño.

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de
así mismo se retire y se aleje de la vida de

Que no puedan el uno al otro compartir nada,
que no puedan estar juntos,
ni en mesa comer,
ni en silla sentar,
ni en salón convivir,
ni en cama acostarse
sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
y sobre todo te pido
que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente.

Grandísimo San Alejo como santo milagroso
te ruego me concedas mi petición
lo más pronto posible,
y que mi esposo-a regrese ya
que vuelva a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme,
San Alejo bendito,
y prometo difundir tu oración
si me concedes volver a unir nuestra familia,
que la persona que te pido que separes
no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Repetir todo durante cinco días seguidos.

D
danira_5789687
4/3/15 a las :38

No fue secreto y si que el dio motivos
Aqui en esta relacion mia con el, hay temas culturales... aver...yo no digo "pobrecito el esta caliente y por eso apela al cyber sexo" pero no puedo dejar de lado que es musulman, que esta en Jordania y solo en este momento y que hay mucha mujer ofrecida en la web. El 90% de los arabes solteros y sin posibilidades de casarse a la brevedad ofrecen "matrimonio" a cualquier "victima" dispuesta a desnudarse.
De todas este grupete de amigotas, UNA ERA LA MAS SOSPECHOSA, la cual me termino escribiendo y confesando que si era verdad que tenia una relacion online con el desde el 2013 (cuando yo se lo pregunte, me trato de loca e insegura y afirmo que era SOLO SU AMIGA) ...pero su confesion vino luego de que el me oficializara ante su familiua y amigos con un compromiso que obvioooo se publico por facebook....ella lo vio....o sea, que si fuera ella importante para el, al menos se hubiera tomado el trabajo de blokearla o aplicar alguna privacidad.
Yo puedo entender que el haya recurrido al cyber sex porque no daba mas de calentura, pero no lo justifico para nada y aun despues de comprometida con èl, sigo pensando seriamente si será buena idea casarme ...... creo el tiempo lo dirá .....Pero yo de celosa loca no tengo un pelo, salto solo si veo algo....y aqui vi algo....vi a una tipa calentando a mi pareja y vi a mi pareja calentandose por fb con ella......matarlo por una amante virtual no se si ya exageraria ...tambien me planteo si seria sano para mi estar enojada toda la vida

D
danira_5789687
4/3/15 a las :59
En respuesta a selim_8326962

Esta es una buena solucion
Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas
Glorioso San Alejo,
tú que tienes el poder de alejar
todo lo malo que rodea
a los escogidos del Señor,
te pido que alejes a de

Aleja San Alejo a
de su camino y de su vida
para que no nos haga más daño.

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de
así mismo se retire y se aleje de la vida de

Que no puedan el uno al otro compartir nada,
que no puedan estar juntos,
ni en mesa comer,
ni en silla sentar,
ni en salón convivir,
ni en cama acostarse
sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
y sobre todo te pido
que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente.

Grandísimo San Alejo como santo milagroso
te ruego me concedas mi petición
lo más pronto posible,
y que mi esposo-a regrese ya
que vuelva a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme,
San Alejo bendito,
y prometo difundir tu oración
si me concedes volver a unir nuestra familia,
que la persona que te pido que separes
no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Repetir todo durante cinco días seguidos.

Gracias por tu intención
Gracias de verdad por tus buenas intenciones de pasarme una oracion para alejar el mal....creo que deberia de centrarme nuevamente en Dios antes de volverme loca ....porque caras vemos mas corazones no sabemos

D
danira_5789687
4/3/15 a las 1:01

No fue en secreto
hice un grupo de chat privado con ellas en el cual el estaba, el leia pero no hablaba

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir