Foro / Psicología

Mi novio intento abusar de mi

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 23:36
O
onisor_5790714
3/2/15 a las 7:11

Hola necesito ayuda !! Llevo 2 años con mi pareja
Siempre discutimos por los celos de su parte hacia mi, el nunca a tenido confianza en mi ,yo jamas le he dado motivos de desconfianza ,simplemente soy muy independiente el siempre me a reclamado mas tiempo y yo simplemente no puedo llego cansada del trabajo y nos vemos simplemente cuando hay tiempo, el punto es que discutimos una noche que salimos a bailar con mis amigas y sus parejas y empezó la pelea por celos el me insulto hablando de mi pasado el cual el no conoce luego me fui a quedar a su casa estábamos muy mal enojados ,terminamos y luego el me dijo duerme en la pieza del lado ,y mas tarde llegó peliando nuevamente y se empezó a volver loco con una cara de odio y rabia no lo reconocí me zamorrio intento abusar de mi ,diciéndome que mejor me dejara por me lo aria a la fuerza, yo moría de miedo , lloraba gritaba y me decía yo quiero hacerlo y total mañana te iras y no te volvere a ver ya no quieres estar con migo no me importa nada se montaba encima mio me habría las piernas me logre parar se puso detras mio me bajo la ropa interior yo forcejiaba con el ,lloraba le suplicaba y se detenía de forcejiarme en momentos como que no estaba muy seguro de lo que hacia y luego seguía ,
Me dio una cricis de llanto le hable de su madre hermanas he hija que como el podría obligarme teniendo familiares mujeres yo no podía parar de llorar el se calmo me pidió disculpas me dijo que durmiera no me dejo que me fuera ,yo estaba aterrada me dormí el me habrazo y yo sentía una rabia me daba asco sentirlo serca me calle por miedo ya se había calmado solo me pedía perdón y me pedía dormir junto a mi
Al día siguiente desperté junto a el ya no pude verlo de la misma forma tenia una angustia en mi pecho conversamos y terminamos el entendió dijo q fue un tonto no tenia cara para mirarme, me pidió peron nuevamente mil veces, yo no se si lo amaba pero cuando estaba lejos habeces lo extrañaba mucho ,muchas veces me sentía muy enamorada de el luego se me pasaba ,teníamos en la cama una relación espectacular mucha química y confianza teníamos mil planes y proyectos ,pero yo tengo una hija pequeña que es de una relaciono anterior y siento que no puedo exponerla a convivir con una persona que se vuelve loco me mira con tanta rabia que no meresco ,ya pasaron unos días el esta muy arrepentido y yo tengo mucha pena ,siento que no puedo perdonarlo ,pero otra parte de mi me dice que si ,pero también esta el exponer a mi niña que se críe con el ,ya no le tengo confianza se que no tengo que dar mi brazo a torcer pero me esta contando muchísimo

Ver también

A
an0N_856743599z
3/2/15 a las 9:33

Que susto
No creo que merescas una persona como el y menos que tu bebé se crié con alguien así imagínate que intentara hacer eso con tu pequeña que miedo piensale muy bien amiga...

O
onisor_5790714
3/2/15 a las 20:24
En respuesta a an0N_856743599z

Que susto
No creo que merescas una persona como el y menos que tu bebé se crié con alguien así imagínate que intentara hacer eso con tu pequeña que miedo piensale muy bien amiga...

Gracias por responder
Eso mismo pienso ! Quisas si no tubiera una niña pensaría mas en mi pero mi decepción fue tan grande el se ve un buen hombre de buenos sentimientos ,es un muy buen papa el tiene una niña de 2 añitos mosotras con mi hija también nos encariñamos con su bebe , Me siento tan mal no he podido confiar en nadie como para contarle lo ocurrido el me pidió por favor que no se lo comentará a nadie

Y
yurany_8598665
3/2/15 a las 21:34

¿por qué no le denuncias?
Como te han dicho, es un maltratador. ¿Vas a esperar a que viole a tu hija?

Y
yurany_8598665
3/2/15 a las 21:41
En respuesta a onisor_5790714

Gracias por responder
Eso mismo pienso ! Quisas si no tubiera una niña pensaría mas en mi pero mi decepción fue tan grande el se ve un buen hombre de buenos sentimientos ,es un muy buen papa el tiene una niña de 2 añitos mosotras con mi hija también nos encariñamos con su bebe , Me siento tan mal no he podido confiar en nadie como para contarle lo ocurrido el me pidió por favor que no se lo comentará a nadie

pero cómo puedes decir que tiene buenos sentimientos
Esto has escrito: "Siempre discutimos por los celos de su parte hacia mi, el nunca a tenido confianza en mi ,"
Y luego, todo lo demás que cuentas. Ahora añadimos que si su hija tiene dos años y son los que llevas con él ¿abandonó a la madre de su hija con la niña recién nacida para estar contigo?

O
onisor_5790714
3/2/15 a las 23:36
En respuesta a yurany_8598665

pero cómo puedes decir que tiene buenos sentimientos
Esto has escrito: "Siempre discutimos por los celos de su parte hacia mi, el nunca a tenido confianza en mi ,"
Y luego, todo lo demás que cuentas. Ahora añadimos que si su hija tiene dos años y son los que llevas con él ¿abandonó a la madre de su hija con la niña recién nacida para estar contigo?

Eso creía yo
Y así mismo fue el dejo a su antigua pareja por mi ,pero jamas a su bebe ! No quiero justificarlo para nada ,solo quiero pasar por esto rápido y olvidarme de el y si siempre discutimos por sus celos , pero en otros aspectos siempre fue preocupado dispuesto a todo por mi. Yo creí que eran sinceros sus sentimientos y con lo que sucedió me di cuenta que no era tan bueno , ahora vino a mi casa a dejarme unas cosas que había olvidado en su casa y me lloro me suplico que lo perdonará que me ama que soy el amor de su vida que por el dejo todo que ni el entiende como me pudo hacer eso , estoy tan triste pero fui fuerte y le dije que Me dejara en paz que no vuelva nunca mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram