Foro / Psicología

Obsesión por la ex de mi novio

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 17:32
A
atifa_9709809
28/1/15 a las 20:59

Estoy con mi novio hace 9 meses y me demuestra mucho su amor, pero el problema esta en la ex, que si bien no nos molesta, vive cerca de su casa y nos la cruzamos casi siempre. Ellos salieron dos años y el me hablo demaciado de ella, me dijo que era depresiva y tenia trastornos obsesivos compulsivos, que el la cuidaba mucho y era mas como una relación padre e hija, ella se cortaba y hasta tenia fotos en su pc de su cabeza sangrando que golpeaba contra la pared, pero el la ayudo a dejar de tomar las pastillas y a salir un poco mas y hacer actividades, ya se que su relacion no se compara con la nuestra que es mucho mas sana y dinamica, pero me hablo tanto de ella que me hizo creer que le importa!!! ademas ella es bonita y veo siempre sus fotos de perfil, siempre estoy predispuesta a cruzarmela por la calle cuando estoy con mi novio, y estoy muy obsecionada, cada vez que sus amigas publican fotos con ella me vuelvo loca para verlas, no se como sacarme esta obsecion..

Ver también

Y
yurany_8598665
1/2/15 a las 17:32

Qué asco da tu novio, no sé cómo puedes acostarte con eso
¿Cómo puedes estar con alguien que airea de esa forma las enfermedades y problemas de otra persona? ¿Es que no te das cuenta de que todas esas cosas forman parte de la intimidad de esa mujer? Pero en el pecado llevas la penitencia, porque puedes estar segura de que tus intimidades también las ventila con cualquiera: la gente que es así, lo es con todo el mundo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir