Foro / Psicología

Tengo celos de mi novia

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 6:45
T
tieb_5836603
22/1/15 a las 19:21

Hola,
Tengo un pequeño problema y me gustaria que me dierais opiniones.
Mi novia se ha quedado muy amiga de su ex y su ex no obstante ella le haya dicho que se ha terminado y que esta conmigo, sigue queriendole invitar a viajes de pareja, invitarle a su casa y a quedar con ella, ademas siempre que quedan el lo intenta con ella.
MI novia me ha dicho que con el no tiene nada y que es solo amistad, cuando a mi me resulta que por parte de el no es solo amistad, si no un intentarlo continuamente.
En principio me enfade con ella, le dije de dejarselo claro y me dijo que lo hizo, pero el sigue.
Hoy se que el viene a madrid y que quiere verla otra vez y adelante de mi le escribio que habia quedado conmigo para comer aun que era mentira. De repente ella cambia el caracter, los ojos aguado y medio enfadada me dice que ella no tiene porque mentirle a el porque el no le ha hecho nada,
Yo le digo que despues de dos años que el ex esta a tras de ella, me he cansado y que queria llamarle para reclamar lo mio, seria mi novia y os podeis creer que mi novia me dijo que yo no tenia porque llamar a nadie. Ademas me dijo que ella no es mia, que soy un patetico y que tengo que tener siempre la razon. Ademas me dice que yo monto los pollos cuando se habla de su ex, no me extraña si cada vez que este tio sale es porque la quiere invitar o la quiere ver, claro que saco el tema.
Estoy un poco arto de la situación y me gustaria ver alguna opinion al respecto.
Gracias

Ver también

I
iza_10048081
23/1/15 a las 6:45

Hazte a un lado
No te tortures a ti mismo peor aun si ella no te da tu lugar siendo su hombre y le da espacios a su ex es algo apestoso . vete y busca tu felicidad .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram