Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 18:25
O
olaiz_6934848
18/1/15 a las 17:51

El otro dia le mire a mi pareja el movil y vi que estuvo hablando con otra tia, ella le dijo algo y el le dijo q que queria, q cuando el le hablaba estaba a su bola y ahora q le pasa. NO es normal q se preocupe asi de q esta le conteste, no se cm actuar , el me ha dicho q no quiere nada cn ella q las tiene borradas a todas y q es ella la q le habla, pero cuando lw ha dicho eso es xq le habla mas veces y la.otra no le contesta o yo que se, me stoy volviendo loca no se q hacer ni como actuar. Me ha dicho q no volvera a hablarle pero si borra las conversaciones nunca sabre si eso es verdad. Que debo hacer?

Ver también

W
weihao_732716
18/1/15 a las 18:25

Hola
hola a mi también me pasó eso al empezar con mi pareja ahora ya son siete años los que llevamos juntos, yo veía mensajes similares pero yo tenía mis motivos me fue infiel cuando llevabamos juntos 6 meses, pero con el tiempo e aprendido que si le quieres de verdad tienes que confiar en el.
Intenta confiar en el yo se que es muy dificil pero tambien tienes que tener en cuenta como es el dia a dia con el y si no te da otros motivos yo no lo tendria en cuenta y dile que se sincere contigo animo guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram