Foro / Psicología

Ayudanme, me volveré loca

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 15:54
J
jhoana_5465782
17/1/15 a las 7:40

hace 3 meses termine con mi pareja con la cual dure un año, al final de la relación terminamos súper mal, el me trataba pésimo me hacia daño psicológico. Me decía que estaba con otra, también me decía cosas feas. yo nunca lo busque después que terminamos pero ahora que el esta en otra relación me da pena, rabia y celos ya que el ya la ama, le dice lo mismo que me decía a mi y también trata de hacer lo mismo que hacia conmigo. yo me entero de todo esto por medio de mi mejor amiga que es amiga también de el y hablan, se que no deberíamos hablar de el pero yo le e dicho que no me lo mencione pero siempre sale en nuestras conversaciones. ahora me doy vuelta en muchas preguntas, en definitiva nunca volvería con el, pero ¿porque el en tan poco tiempo le dice te amo? o también trata de hacer lo mismo que había conmigo, ya no se que pensar en verdad.

Ver también

I
iza_10048081
22/1/15 a las 15:54

Ya cumpliste
Tu cumpliste con desecharlo de tu vida y eso sufi . lavate las manos y sigue defrente , xq si sigues pensando en q hace o no terminaras podrida , dejalo q a su nueva novia ya le tocara lo q te paso al final.. es obvio q hara lo mismo q hizo contigo y le dira 'te amo' lo q todas laa mujeres queremos oir de nstro hombre asi el mienta y noosotros sabemos sin embargo queremos creer .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir