Foro / Psicología

Siento desconfianza de mi esposo, aun cuando se que me ama!!

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 22:26
K
kadda_6983589
12/1/15 a las 23:48

Conocí al que ahora es mi esposo en face, él vivía con alguien mayor a él, tiempo después de salir se separo y nos casamos... Me sentía feliz, sin embargo de un tiempo para acá, recuerdo el como se dieron las cosas y no me gusta, siento desconfianza, pienso que me lo va a hacer a mí (nunca se caso, ni estaba en sus planes), pero siento celos de la fulana, he visto fotos de ella y de ellos con la familia de ella, me molesta me da coraje, ya lo hable con él, le digo lo que siento, me vienen imágenes de como fue con ella, con su familia... Quiero ser feliz con él, porque se que me ama, pero como hago para sacar su pasado de las imágenes que sin que yo quiera vienen a mi mente y hacen que me enoje con él, que hasta quiera mandar todo al carajo???

Ver también

Y
yerson_6326371
13/1/15 a las 22:26

Amiga!
Si estás esperando a q un hombre t sea totalment fiel, esperarás en vano! Está comprobado q todos los hombres son infieles. Y eso d borrar su pasado, sólo él lo puede hacer si quiere , d lo contrario jamás podrás apartar ese episodio d su mente. Cuando uno quiere d verdad empezar una nueva vida y ama a alguien, el pasado queda muy atrás. Recuerdalo! Yo dejé mi pasado atrás para empezar una historia con alguien q m destruyó!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir