Foro / Psicología

Por que es asi? no soy importante para el?

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las :25
D
diane_5441936
11/1/15 a las 18:00

me mata que el conmigo no sale, le digo que salgamos con mis amigos o los dos y siempre es si dale , llego a tu casa y muchas veces no llega y no me llama ni se disculpa ni nada... cuando le digo que con mis amigos me dice que no, que el que va a salir con ellos si no los conoce... otras veces me invita a Dale con sus amigos, y desde luego le digo que si, pero siempre me sale luego con que no, que no puede, o que tiene cosas que hacer, o que todo se cancelo... odio que no me llama, no me explica y cuando me pongo brava se pone el doble de bravo conmigo y solo me ignora... el dice amarme y que vamos a salir adelante juntos, que vamos a vivir juntos de echo, y cuando esta conmigo si me demuestra todo lo que siente pero cuando no, es muy raro... vivimos lejos, y nos vemos poco, cuando nos vemos es genial, la dos nos sentimos bien y nos olvidamos del mundo por completo, no tocamos ni el celular para mirar la hora... pero yo me pregunto, el como pretenderá hacer su vida a mi lado con esas actitudes. me en celos por que siempre son sus amigos y yo? de ves en cuando... que dices? necesito consejo

Ver también

A
an0N_827013999z
12/1/15 a las 13:03

Experiencia
Hola amiga,
es obvio que muy imporatnte no eres en su vida, por que el que verdaderamente te quiere aprovecha cada minuto para estar a tu lado, hablale dile como te sientes y si se pone bravo como dices, no merece la pena tener una relacion asi, porque a la larga te hara mucho mas daño del que te hace ahora, y consejo por experiencia...el que no quiera que vayas con sus amigos en ocasiones o se comporta asi con las salidas...puede ser que este conociendo a alguna chica, si no te transmite confianza, y sientes que te puede estar angañando, no merece la pena....saludos y espero que vaya todo bien!!

D
diane_5441936
15/1/15 a las :25
En respuesta a an0N_827013999z

Experiencia
Hola amiga,
es obvio que muy imporatnte no eres en su vida, por que el que verdaderamente te quiere aprovecha cada minuto para estar a tu lado, hablale dile como te sientes y si se pone bravo como dices, no merece la pena tener una relacion asi, porque a la larga te hara mucho mas daño del que te hace ahora, y consejo por experiencia...el que no quiera que vayas con sus amigos en ocasiones o se comporta asi con las salidas...puede ser que este conociendo a alguna chica, si no te transmite confianza, y sientes que te puede estar angañando, no merece la pena....saludos y espero que vaya todo bien!!

Gracias
crees que debería darle tiempo? o algo? es que no se, como te digo el es lindo conmigo y me demuestra pero hay veces en las que no si? no lo estoy justificando pero el es de esas personad poco afectivas si, y por eso el que me demuestre algo es bonito si? pero así mismo, me hace sentir mal... tu crees que deberia darle tiempo? o solo cortar esto y ya? nosotros llevamos un año de novios y pues en este año que llevamos todo a sido bonito a excepción de algunas de esas ocaciones, para mi seria muy duro dejarlo y solo así, pues lo amo. dime algo, como lo hago?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir