Foro / Psicología

Me.controla todo

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 21:19
A
an0N_608276999z
9/1/15 a las 20:48

hola acabo fe descargar la app de esto. aver como empiezo llevo 2 años con mi novio y es celoso yo para nada lo soy el caso es que me a.controlado desde que lo conoci empezo cerrandome cuentas en.tuenti borrandome contactos de chikos que eran amihos o compañeros del.colegio de toda la.vida deo facebook.borrandome contactos del móvil y ahora cada vez que cojo el movil para ver algo me mira ve la luz encendida de alguna notificacion y lo mira sienprr esta cn mi movil en.las manos y estoy agobiada y para colmo hoy sin saber como la hermana le a mandado unas fotos que supuestamente tenia en badoo y y yo no tengo ni idea de donde a salido esa.cuenta y es que se.vincula.con.faceebook y se crea y directamente salen las.fotos mias de facebook y nose a k.cuento viene k.su hermana.le.mande eso me e sentido ofendida ya que estoy.todos los dias cn.el xke.vivimos.juntos en fin dadme consejo xfa gracias

Ver también

A
an0N_608276999z
10/1/15 a las 3:46

No
yo no creo que sea maltrato tampoco pongamos como un mostruo pero es controlador el me deja salir con mis amigas y todo no me dice nada pero con el movil y redes sociales esta paranoico no es maltrato es agobio

A
an0N_608276999z
11/1/15 a las 21:18

Jaaja
jajajaajja madremia yo flipo ademas creo que teneis un problema grave con los.hombres no interpreteis las cosas como si mi pareja.fuera un ogro cuando.digo amigas quiero decir amigos yo solo quería .consejo y lo uniko k me abeis.dicho es k es un.maltratador cuanfo el es bueno solo k es inseguro y ami no me.molesta que mire.mi wasap no oculto na pero aveces me.agobia y ya esta y lo aveis puesto como lo peor del mundo MALTRATO Y EL NO ME.INSULTA NI ME PEGA NI ME TIENE .RETENIDA SOY MUJER Y DEFIENDO ESO Y CREO K AKI HAY MUCHO ODIO ACUMULADO HA LOS.HOMBRES

A
an0N_608276999z
11/1/15 a las 21:19

No soy esclava de.nadie

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir