Foro / Psicología

Cansada de los malditos celos

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 12:59
A
an0N_693853899z
8/1/15 a las 9:46

Ya he publicado anteriormente en este foro, si alguien está interesado, que mire mi perfil.

Esto es un llamamiento a la hartura de sentir celos ya. Con mi novio llevamos poquiiisimo tiempo y siempre, desde el primer momento que fui celosa, mucho. Con sus amigas, con mis amigas (que no le quiero ni presentar por celos) y ahora...

La historia sigue con que ahora tiene una nueva compañera de trabajo más joven que según lo que dice es muy simpática y va a desayunar siempre con ella y hablan mucho y toman cafés. Y yo me muero de celos. Pero como soy así, pues no le digo nada, hasta hago ver que me alegro por él. Sé que es un buen chico, pero ... luego me meto en los foros y leo las estadísticas... y es que nadie es demasiado bueno para cometer una infidelidad, están hasta en la sopa!

Lo que más miedo me da es que de tanto estar con ella le acabe gustando más que yo. No podría con ello.

He llegado hasta un punto en el que ya me imagino que no me quiere, que ya está enamorado de ella. No puedo más. Estoy cansada.

Ver también

A
abad_5460792
8/1/15 a las 10:15

No dejes que te superen
Hola daphnia6! Se lo que son los celos, y es muy difícil controlarlos, pero no dejes que te superen. Tomate esto como la ocasión de sacar lo mejor de ti misma, tanto para ti como para tu novio.

No debes tener miedo de que se vaya a ir con otra, porque si lo hace significa que lo vuestro no tenía que funcionar y que encontrarás a alguien mejor, y si no lo hace, significará que pese a conocer a diferentes chicas, por muy guapas, jóvenes e inteligentes que sean, te sigue preteriendo a ti y ¿es eso lo que realmente buscamos no?

La vida no esta hecha para estar preocupándose de estas cosas (aunque se que es duro pues yo también lo he sufrido y lo sufro a veces) e intentar retener a alguien que pude que no sea para nosotras. Ánimo y no te preocupes, que el sigue contigo y no tienes nada que envidiar a la otra chica, cada una tiene sus cosas buenas y él ha elegido las tuyas!

A
an0N_693853899z
8/1/15 a las 12:43
En respuesta a abad_5460792

No dejes que te superen
Hola daphnia6! Se lo que son los celos, y es muy difícil controlarlos, pero no dejes que te superen. Tomate esto como la ocasión de sacar lo mejor de ti misma, tanto para ti como para tu novio.

No debes tener miedo de que se vaya a ir con otra, porque si lo hace significa que lo vuestro no tenía que funcionar y que encontrarás a alguien mejor, y si no lo hace, significará que pese a conocer a diferentes chicas, por muy guapas, jóvenes e inteligentes que sean, te sigue preteriendo a ti y ¿es eso lo que realmente buscamos no?

La vida no esta hecha para estar preocupándose de estas cosas (aunque se que es duro pues yo también lo he sufrido y lo sufro a veces) e intentar retener a alguien que pude que no sea para nosotras. Ánimo y no te preocupes, que el sigue contigo y no tienes nada que envidiar a la otra chica, cada una tiene sus cosas buenas y él ha elegido las tuyas!

Muchísimas gracias
Annala no sabes lo que me ha reconfortado tu comentario... aunque cueste de interiorizar. Son cosas lógicas pero es muy duro luchar contra una misma.

A
an0N_693853899z
9/1/15 a las 12:59

Se hace insoportable...
Nadie más va a opinar? Porfavor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest