Foro / Psicología

La madre de su hija me hace desconfiar de él

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 23:29
Y
yerson_6326371
4/1/15 a las 18:34

Hola amigos!
Buscando una repuesta a mi ansiedad y desesperación por descubrir la verdad, encontré este sitio.
Siempre es bueno escuchar la opinión de alguien y qué mejor si ese alguien ha vivido una situación parecida!
Empecemos! Pues resulta que mi novio tiene una hija d dos años con una mujer divorciada y con hijos. Parece ser q se enamoró de ella pero nunca terminó de aceptar los hijos d su relación anterior. X eso terminaron. Ahí nos conocimos y pues yo me enamoré. Éramos muy distintos y él era muy hostil conmigo. Yo estaba divorciándome y andaba muy triste. Entonces con él tiempo las cosas empezaron a andar mal xq no nos entendíamos lo suficiente. Siempre me trataba de caprichosa e infantil. Aún así decidí seguir con él! Luego nos enojamos como siempre y regresó con su ex. Tuvo una hija, muy bonita x cierto y luego me enteré q él había abandonado a su ex cuando estaba embarazada. Me buscaba constantement diciendome q se había enamorado de mí y que quería estar conmigo. Yo lo amaba y decidí regresar con él. Todo mejoró, él cambió un poco conmigo y dije bueno a darse una oportunidad a pesar de q sufrí mucho. En resumen, ya llevo unos cuantos años con él, estamos relativamente mejor, pero no confío en él xq descubrí q se mensajea con la madre de la niña x face! Pasa varias veces al día en el chat con ella y la verdad no sé qué pensar! Por otro lado él pasa conmigo, claro no todo el día, pero salimos libremente, se queda en mi departamento, me llama a menudo pero no sé qué pasa con su ex. La niña es pequeña, un año y medio o algo así, entonces no va a chatear con su padre. Será q él está con esa mujer y conmigo? Que aún la quiere? Y es más sé que ella le envía mensajes d texto d q no puede olvidarlo y q jamás ha querido a alguien así y eso. No soporto todo esto. Y me es difícil pensar q finja tanto amor. No le digo ésto xq él odia que lo vigilen y me da miedo q se termine cansando. Amigas, qué hago???

Ver también

J
janna_8545152
4/1/15 a las 21:50

No soy amiga... soy amigo!
realmente haz de vivir eternamente mal. lo único que te queda es esperar a confirmar tus sospechas i convencerte que tu desconfianza es infundada. ya que tengas elementos suficientes tomas la desicion. si es infundado todo lo que pienzas deberás olvidarlo. si es cierto ti decides si lo dejas o sigues con el

Y
yerson_6326371
6/1/15 a las 2:17

Me siento tan deprimida
Sabes?? Yo ya sufrí un divorcio. Y me equivoqué en tantas cosas? Pensé q la vida me había dado la oportunidad d encontrar alguien q realmente me quiera. Además tengo tantos deseos d ser madre! Y x eso no sé si soy egoísta xq como no tengo hijos no sé qué es necesitar ver a un ser q lleva tu misma sangre. Además yo creía q en realidad no amó a esa mujer precisament como debía xq nunca aceptó a sus hijos. Y es q yo lo entiendo xq es muy duro tener q aceptar esa realidad. Más yo x amor lo he intentado. Él siempre me dijo q fue un error lo q pasó. Que si él pudiera cambiar algo d su pasado sería no tener a esa niña xq ahí se dio cuenta q ya no sentía lo mismo. Hoy no sé q hacer. Todos dicen q valgo mucho, hasta sus amigos me aprecian. Pero es éste sentimiento q no me deja decirle adiós. Me siento tan mal. Gracias x tu comentario!

Y
yerson_6326371
6/1/15 a las 2:24
En respuesta a janna_8545152

No soy amiga... soy amigo!
realmente haz de vivir eternamente mal. lo único que te queda es esperar a confirmar tus sospechas i convencerte que tu desconfianza es infundada. ya que tengas elementos suficientes tomas la desicion. si es infundado todo lo que pienzas deberás olvidarlo. si es cierto ti decides si lo dejas o sigues con el

Gracias amigo!
Es q ese es el problema. No puedo dejarlo. Lo amo pero ese hijo lo ata a esa mujer y quisiera saber qué tanto pueden chatear x face. Acaso hay tanto q hablar a diario d una hija? Estoy tan confundida. Me ha pedido que lo comprenda. Q acepte su realidad. Hoy le reclamé lo del chat y me dice q soy una paranoica q no confío en él. Q ya lo canso con lo d su ex. Q siempre le recuerdo a ella con mis celos. La verdad estoy desesperada!

Y
yerson_6326371
8/1/15 a las 2:48

Tienes razón!
Mi problema es q nunca he creído en los médicos. Imagínate q la madre d la hija d la persona q quiero es psicóloga. Entonces me pregunto. Acaso ellos pudieran ayudarme si tal parece no pueden ni manejar su vida misma? Dífícil, amiga. Muy difícil!

Y
yerson_6326371
8/1/15 a las 3:00

Gracias d verdad!
Muy lindo gesto d tu parte el haberte tomado un tiempo considerable para escribir todo eso q yo personalmente desconocía. Había escuchado d la dependencia emocional pero no sabía en sí q era. D todas maneras t cuento q a raíz d todo esto si asistí a una especie d sesión dond me hicieron regresión para encontrar detalles de mi niñez. Pero nada ha cambiado! A veces he llegado a pensar q nadie va a amarm d verdad!

Y
yerson_6326371
13/1/15 a las 22:17

Hola!
D verdad m he dado cuenta q estar con alguien q no t respeta, chatea varias veces con su ex y no te da tu lugar, no vale nada. Esto d estar con un hombre con hijos es lo peor. Siempre como tú dices las ex van a estar ahí y nunca vas a ser feliz. Yo solo le pido a Dios q m de fuerzas para dejarlo definitivamente y olvidar q lo conocí! Piensalo. Es una tortura eterna!

Y
yerson_6326371
16/1/15 a las 3:55

Gracias una vez más
Por tu mensaje! En realidad estoy sufriendo mucho, sabes. Hace tiempo q no como ni duermo bien. Ahora descubrí q todo el tiempo q puede se comunica hasta x wats app con la madre d su hija. Hace algunos días q ya no me llama ni me escribe desd q le dije q ya se todo! Q está con ella! Q siempre se escribe con ella. Y me dijo q soy desesperante, paranoica y q ya le canso con lo mismo. La verdad me duele tanto xq no sé cómo ni cuando regresó con ella y me enferma pensar q quien sabe desd hace cuánto tiempo está con ella y conmigo. Acaso estás chateando con alguien quien no es nada a cada rato solo x una hija en común?
Bueno, en fin. No soporté más este dolor y le escribí. Nunca me contestó! Y ahora carcome mi mente el saber x qué me hace esto si yo hice tanto x él. Incluso ultimament m dijo q no funcionaría estar con la madre d su hija y además m perdería a mi para siempre. X favor aconsejame. Hasta dónd pued un hombre herir, mentir y engañar así! Pensé q me amaba. Me hablaba d vivir juntos, d tener otros hijos, d q yo me merecía ser feliz x ser alguien bueno y q él quería q así sea. Y hoy con tanto dolor en el corazón sólo me queda preguntarle x qué a mí? X qué tanto daño si lo único q yo he hecho es quererlo! Al menos merezco una explicación del por qué d su traicion!
Ya no doy más con todo este dolor!

Y
yerson_6326371
16/1/15 a las 23:29

Sí en verdad!
Creo q todo lo q me dices es verdad! Sólo necesito tiempo nada más! Sé q nunca seré feliz con éste hombre! Así es q voy a intentar dejar definitivamente este sentimiento d dependencia. Y he empezado x pensar en todo lo malo q me ha hecho. Así será más fácil. Estoy segura!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest