Foro / Psicología

Mi esposo mira fotos de mujeres

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 14:30
X
xiaoyi_5439596
30/12/14 a las 6:43

Yo sé y tengo claro que los hombres lo hacen por que es su naturaleza...pero no puedo dejar de deprimirme por que las fotos que mira mi novio son de mujeres con cuerpos espectaculares, que yo jamás podré tener. Y pienso si tal vez mi novio preferiria estar con alguien asi. No me considero fea, pero no soy una modelo, y en definitiva jamás estaré así. Pero no puedo dejar de compararme y me duele mucho. Alguna vez han pasado por una situacion similar?

Ver también

La respuesta más útil

M
maica_7879379
7/1/15 a las 18:44
En respuesta a janna_8545152

No te deprimas
yo soy hombre y también me gusta ver fotos de mujeres hermosas pero eso no quiere decir que voy a dejar a mi pareja por una como esas... creo que una mujer hermosa y espectacular en la vida real es muy solicitada... yo las veo como ver una casa bonita o un carro bonito pero las veo inalcanzables

Y si fuera alcanzable?
Espero que seas honesto. Si una mujer como aquellas en alguna noche de fiestas alcoholizada quisiera o deseara tener sexo contigo le dirias que no? Tu mujer te exita tanto como pensar en estar con alguna mujer asi? Se sincero al responder por que a mi me pasa lo mismo.

J
janna_8545152
4/1/15 a las 22:17

No te deprimas
yo soy hombre y también me gusta ver fotos de mujeres hermosas pero eso no quiere decir que voy a dejar a mi pareja por una como esas... creo que una mujer hermosa y espectacular en la vida real es muy solicitada... yo las veo como ver una casa bonita o un carro bonito pero las veo inalcanzables

N
nidae_8137590
6/1/15 a las 14:43

Hola amiga!!
Hola!! la vdd una vez me paso algo similar a eso con mi pareja. te entiendo porque el sentimiento que te ocasionan ese tipo de actitudes duelen. Yo nunca le podré quitar el que se le vaya los ojos o que sin querer vea algo porque en cualquier lugar hay ese tipo de imágenes donde las mujeres muestran todo. Pero yo hable con el respecto a Cómo me siento respecto a eso. La vdd es algo muy sano hablarlo con tu pareja. y otro consejo salte a hacer ejercicio come sano tengo muchos tips para eso mi mama es nutrióloga me a enseñado Muchas cosas para estar sana y sentirme bien. Cuando a mi me sucedía eso la vdd yo no hacía ejercicio ni nada. Cuando empecé hacer ejercicio y a comer bien el autoestima es tan favorable que Cómo sabes que estás bien ya te vale queso que voltee a ver haz la prueba.. si necesitas alguna cosa tienes alguna duda cuenta conmigo te mando mi correo por si lo llegaras a necesitar marcyy.tamezz05@hotmail.com suerte

W
wenwen_5703264
7/1/15 a las 6:16
En respuesta a janna_8545152

No te deprimas
yo soy hombre y también me gusta ver fotos de mujeres hermosas pero eso no quiere decir que voy a dejar a mi pareja por una como esas... creo que una mujer hermosa y espectacular en la vida real es muy solicitada... yo las veo como ver una casa bonita o un carro bonito pero las veo inalcanzables

Que harias?
si tuvieses una oportunidad para estar con una de esas mujeres, cambiarias a vuestra pareja????

M
maica_7879379
7/1/15 a las 18:44
Mejor respuesta
En respuesta a janna_8545152

No te deprimas
yo soy hombre y también me gusta ver fotos de mujeres hermosas pero eso no quiere decir que voy a dejar a mi pareja por una como esas... creo que una mujer hermosa y espectacular en la vida real es muy solicitada... yo las veo como ver una casa bonita o un carro bonito pero las veo inalcanzables

Y si fuera alcanzable?
Espero que seas honesto. Si una mujer como aquellas en alguna noche de fiestas alcoholizada quisiera o deseara tener sexo contigo le dirias que no? Tu mujer te exita tanto como pensar en estar con alguna mujer asi? Se sincero al responder por que a mi me pasa lo mismo.

M
maica_7879379
7/1/15 a las 18:51

Te entiendo!!
A mi me pasa lo mismo y sabes que es bastante triste aparte la mente se centra en buscar solo cosas negativas de uno y al final una se termina decayendo y frustrando aun mas, yo opte por alejarme de mi pareja por un tiempo por lo mismo siento que antes de querer a alguien debo quererme a mi mima y por ultimo lo que terminado por pensar yo, si tanto me duele hacer algo al respecto haciendo deporte y de esta forma mejore mi aspecto y por ultimo si taaaaanto te complica exiaten cirugias que te pueden ayudar pero piensa en esa opcion si ya tienes un complejo es una quien debe trabajar en la autoestima

R
ram_6168761
7/1/15 a las 18:56

Es lógico
Mira nosotros como hombre lo haremos, pero dime ¿ustedes como mujeres no? El punto aqui es muy sencillo, decimos estar con esa persona por algo, por como es y así nos gusta. Pero hay que ser honestos, la atracción física por alguien siempre va a existir. Somos humanos, siempre tendremos una opinión de alguien más, si es guap@, fe@, atractiv@ o no, por más que te exigas a decir que no, te estas mintiendo. Lo importante es la CONFIANZA en ti mismo, en ti misma.
Saber que te escogió A TI a nadie más y por algo esta a tu lado. No lo eches a perder, soy hombre y mi novia me corto por la misma inseguridad que tú, eso hace tres días. Y hoy estoy más que seguro que me amaba tal cual era yo, pero ya es muuuuy tarde. Hay que aceptar los errores y cambiarlos. NO TE RINDAS y ten confianza primero en ti, es la UNICA manera de que tus celos se vayan. Se lo que te digo

R
ram_6168761
7/1/15 a las 19:10
En respuesta a maica_7879379

Y si fuera alcanzable?
Espero que seas honesto. Si una mujer como aquellas en alguna noche de fiestas alcoholizada quisiera o deseara tener sexo contigo le dirias que no? Tu mujer te exita tanto como pensar en estar con alguna mujer asi? Se sincero al responder por que a mi me pasa lo mismo.

Yo no
No porque por más que tuviera la oportunidad, amo a mi pareja, soy fiel a mi pareja. Esta conmigo por algo, por como soy. Por que tendría que serle infiel y si me da todo lo que quiero. Entonces es aqui donde TU debes reaccionar, cambia tu mentalidad, cambia tu autoestima. Y para esto no es necesario que te alejes. Es necesario que pienses un poco en lo que esa persona esta dando por ti. En por que te tiene que ser infiel si jamás te a dado motivos para hacerlo, por que tendría que engañarme si lo único que hace es dar todo por mi. No lo arruines, estoy echo pedazos por que pensaba igual, exactamente igual a ti. Y ella me dio una oportunidad tras otra y yo seguí con esa actitud y ve...estoy sólo me dejo hace tres días por esa inseguridad. Y creeme es más horrible darte cuenta de tu error cuando ya no esta contigo.

R
ram_6168761
8/1/15 a las 18:43

Es muy cierto.
Si, al principio todo se me vino abajo, era un dolor insoportable. Pero deje de pensar un poco en mí y en lo que yo sentía y me puse a pensar en ella y como se siente. No me queda más que aceptar SU DECISIÓN, porque es SU VIDA y por lo tanto respeto lo que ella decida.

X
xiaoyi_5439596
8/1/15 a las 21:37

Entonces estoy mal?
Es más naturaleza de nosotras las mujeres tal vez. Somos, aunque no queramos, más sensibles y receptivas. En mi caso, pensé "Pero el siempre me ha dicho que estoy linda...pero si así fuera no necesitaria ver esto..¿O tal vez me ha mentido y no soy linda?" Intento convencerme que es una tonteria, o bueno, tal vez los hombres lo ven como una tonteria, pero sí lastima. Eso de tener plagado su FB de publicaciones de este tipo la verdad duele.

P
pino_8473351
15/1/15 a las 2:37

Que queremos las mujeres????
Tener un hombre ciego, sordo y ademas mudo, para tenerlo solo para nosotras solitas. Pues no es así, los hombre son así, esa es su naturaleza, no podemos estar mortificándonos por eso, soy delgada, tengo buen cuerpo, caderas anchas, y algo de trasero pero no tengo pechos, mi esposo a veces ve fotos de mujeres con enormes senos, me voy a morir por eso, me voy a cortar las venas por eso.......................... NO.... creo que allí falta algo que se llama autoestima, si te quieres y te aceptas tal como eres, no tienes porque sentirte así de mal, el esta allí es porque algo de ti lo atrae, lo mantiene allí.... No te niego siento celos, pero eso es normal, le hago saber que me molesta que vea otras mujeres, y el se ríe y me dice que cuando sera el ida que me ponga así, que le avise para comprarse una escopeta y luego nos reimos. Que no me ponga celosa igual la que estoy a su lado soy yo....... En fin suerte niña....

X
xiaoyi_5439596
12/2/15 a las 16:11

La mayoria si lo haria
Casi todos en una oportunidad lo harian, la verdad es que para nosotras ustedes son muy complicados, asi comopara ustedes nosotras somos comlicadas...

H
hakob_8557106
11/8/15 a las 6:51

Mi novio también mira fotos así
Es cierto, yo me he sentido así...

L
laura_18633668
24/9/19 a las 16:22

Yo amo a mí pareja, y no me cabe duda que él siente lo mismo. Pero cuando me voy a dormir el entra a un instagram paralelo que solo sigue mujeres. Lo que en realidad me genera un gran malestar es que no solo no se molesta en ver lo que pongo en mis redes,  si no que para ver estos perfiles ni si quiera es que está desde su cuenta principal, sino que entra desde otra cuenta fantasma, y sigue perfiles de chichas, que si bien son modelos o influencers, no solo que jamás seré así, si no que ni siquiera espera a que no esté junto a él, por ahí estoy durmiendo o haciendo otra cosa, y el ya está mirando esos perfiles con cierto disimulo, y cuando me ve rondar cambia el canal, por así decirlo. Muchas veces me di cuenta, o incluso estando con el buscando en su explorador lo he visto, y me pone muy triste. No sé si estoy sobre reaccionando, o si realmente debería de hablarlo.... 

D
drifa_18631708
24/9/19 a las 16:36
En respuesta a xiaoyi_5439596

Yo sé y tengo claro que los hombres lo hacen por que es su naturaleza...pero no puedo dejar de deprimirme por que las fotos que mira mi novio son de mujeres con cuerpos espectaculares, que yo jamás podré tener. Y pienso si tal vez mi novio preferiria estar con alguien asi. No me considero fea, pero no soy una modelo, y en definitiva jamás estaré así. Pero no puedo dejar de compararme y me duele mucho. Alguna vez han pasado por una situacion similar?

Algo así me pasa con el mío, solo que yo también miro fotos de chicos así. Pero eso no indica que le quiera más o menos, si estoy con él es porque le quiero tal y como es, la mayoría de las veces la personalidad hace sombra al físico y si no tienes un "cuerpazo" como mas chicas que mira, no importa, cada uno es como es y el te quiere por como eres

M
manon_19526113
24/2/20 a las 15:29

Ok muy bien nos quieren como somos pero porque no cambiamos los papeles y nosotras también nos la pasamos buscando ver hombres musculosos delgados guapos sexis  casi desnudos todo el tiempo así como ellos, videos fotos y babemos con los programas asi como ellos y cuando se sientan incómodos ignorados o con baja autoestima les decimos con una sonrisa no empieces a molestar y si tan mal te sientes haz algo por ti como nos dicen ellos yo así te quiero amor no es lo mismo como ellos nos dicen ellos son actores o personas lejanas a mi como ellos dicen, cuando vayamos x la calle busquemos con la mirada así como ellos y si les molesta aplicar la de uy que no puedo ya ni ver a nadie la vista es muy natural deberíamos de ser igual que ellos y ellos aguantarse así y solo así en verdad no nos molestaría que ellos lo hicieran pprque en verdad la frase que más me molesta como mujer es que soy hombre pues co.o la ven que nosotras también somos mujeres y seres humanos y se aguantan

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 18:33

Es algo normal, nosotras también vemos otros hombres e incluso mujeres. Si no te cuidas y estás gorda y mal arreglada cualquier cosa va a ser mejor que tú. Se dice mucho que lo que importa es como eres y bla bla bla, pero también, mucha gente fea aunque sea super linda y buena onda está sola por su físico. Tienes a alguien y si aparte de fea y gorda eres celosa, te van a terminar dejando. 

Tampoco seas tan mojigata, que sólo es ver, así como te pones a ver sus series o novelas y te emocionas a ver a los hombres todos musculosos y guapos, es lo mismo. Sólo que de ti depende que no te abandone si te sigues descuidando

M
mireya_20048844
22/4/20 a las 3:06

M esta pasando. Pero lo pille, q lo hacia mientras yo dormía, y aparte las agregaba a sus redes sociales. Se paro al baño, pensando q yo dormía y siguió haciendolo, reaccione mal. Le dije q me mostrará el teléfono y no quiso, entre en desesperación y le dije o muestras o t vas?  Y se fue!  Por q el siempre anda por la vida como el supercorrecto. Entonces se me cayó, vi como sicopatio por varios minutos a una chica viendo todas sus fotos y se me cayó el mundo. Cuando lo encare quedó helado, no supo q decir. Sta bien, yo no era de decir algo por q mirara a alguien, pero para que agregarla a sus amigos? Pará sicopatearla siempre. No les hablo m dijo, y q speras que t hablen ellas para sentirte mejor!!  M siento pésimo, esto paso ayer. Después m dijo q m deje star, si subí d peso, pero el también y no por eso ando mirando a otros ni agregandolos a mis redes sociales. No sé q hacer.
M siento herida. Además lo hacen pasar como q uno tiene la culpa... 

J
jinhao_20064807
26/4/20 a las 14:28
En respuesta a ram_6168761

Es lógico
Mira nosotros como hombre lo haremos, pero dime ¿ustedes como mujeres no? El punto aqui es muy sencillo, decimos estar con esa persona por algo, por como es y así nos gusta. Pero hay que ser honestos, la atracción física por alguien siempre va a existir. Somos humanos, siempre tendremos una opinión de alguien más, si es guap@, fe@, atractiv@ o no, por más que te exigas a decir que no, te estas mintiendo. Lo importante es la CONFIANZA en ti mismo, en ti misma.
Saber que te escogió A TI a nadie más y por algo esta a tu lado. No lo eches a perder, soy hombre y mi novia me corto por la misma inseguridad que tú, eso hace tres días. Y hoy estoy más que seguro que me amaba tal cual era yo, pero ya es muuuuy tarde. Hay que aceptar los errores y cambiarlos. NO TE RINDAS y ten confianza primero en ti, es la UNICA manera de que tus celos se vayan. Se lo que te digo

Entonces cómo lo de ser puto es por naturaleza uno como mujer tiene que adaptarse 😡,mentira del diablo!

J
jinhao_20064807
26/4/20 a las 14:30
En respuesta a manon_19526113

Ok muy bien nos quieren como somos pero porque no cambiamos los papeles y nosotras también nos la pasamos buscando ver hombres musculosos delgados guapos sexis  casi desnudos todo el tiempo así como ellos, videos fotos y babemos con los programas asi como ellos y cuando se sientan incómodos ignorados o con baja autoestima les decimos con una sonrisa no empieces a molestar y si tan mal te sientes haz algo por ti como nos dicen ellos yo así te quiero amor no es lo mismo como ellos nos dicen ellos son actores o personas lejanas a mi como ellos dicen, cuando vayamos x la calle busquemos con la mirada así como ellos y si les molesta aplicar la de uy que no puedo ya ni ver a nadie la vista es muy natural deberíamos de ser igual que ellos y ellos aguantarse así y solo así en verdad no nos molestaría que ellos lo hicieran pprque en verdad la frase que más me molesta como mujer es que soy hombre pues co.o la ven que nosotras también somos mujeres y seres humanos y se aguantan

Así debe de ser

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram