Foro / Psicología

Tengo las sospechas de que mi mejor amigo quiere con mi novia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 16:03
N
nino_8539120
22/12/14 a las 16:49

Antes de nada, quiero aclarar que soy un chico, y entiendo perfectamente que este es un foro de chicas, por eso acudo aqui, porque ustedes saben mas de esto, a vveces es necesario un punto de vista femenino. Ojala puedan ayudarme.
Todo comenzó hace tiempo, tenia dos muy. buenos amigos, y una chava. Por problemas de autoestima (mio) mi ex me termino y x asares del destino, uno de mis mejores amigos se convirtió en su salvavidas. Ahora están juntos, no les deseo ningun mal. Simplemente se perdio la comunicación.
Tiempo después, ya superado mi problema, conoci a mi actual pareja. Tenemos altas y bajas, como todos, pero resulta que mi otro amigo no nos deja en paz. Ya hemos discutido varias veces porque el no respeta nuestra relación. Me dice que no puede ver a mi novi, como mi novia, el cuando viene nos ve a los dos como amigos.
Mi novia conocio mi pasado (le platique) y la muy encantadora y amor de mujer, me dijo que a ella no le interesaba el, y si fuera x mi, ella dejaria de hablarle.
Ya he insistido varias veces con el en que respete a mi novia y le de su lugar. El solo respondió que a él no le interesa ella. Que solo nos ve como sus amigos mas cercanos. Habla mas con ella que conmigo, si no contesto yo la llamada le marca a ella. Antes hacia planes conmigo (para salir los tres) y ahora los hace con ella (espero que para salir los tres) yo lo quiero mucho a el, llevamos casi 10 años de amistad y nunca me había tocado pasar algo como esto. No quiero terminar con esa amistad, mucho menos con mi pareja, pero me siento horrible, ella me muestra las conversaciones que tiene con el y el escribe cosas de que ya hace tiempo que no la ve, que la extraña, que quiere visitarla, y ahora resulta que va a ir a clase a donde ella, solo para ver "como son las clases".
Ella me ama, y yo a ella.
Son 10 años de una amistad muy importante.

Espero que entiendan como me siento, y ojala puedan brindarme algun consejo.
Gracias por su tiempo.

Ver también

N
nino_8539120
22/12/14 a las 18:45

Gracias por tu respuesta
Es agradable sentirse escuchado, y creeme que no eres la primera, dos amigos cercanos me han dicho lo mismo.

A
an0N_901810899z
23/12/14 a las 16:03

Termina la amistad...
Aunque sea una amistad de tanto tiempo debes acabarla porque el no te esta respetando em absoluto y para tener amigos asi , quien necesita enemigos? Y como dice la persona que te comento antes si no te respeta con tu novia no lo hara con nada mas.. Yo he roto amistades de mas de 10 y no hay que sentirse mal si la culpa no es tuya !! Y tu pareja tambien podria cortarle el rollo si el insiste tanto esque tampoco ella le ha dicho Basta ! Asi que ya sabes un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir