Foro / Psicología

Me hace dudar la actitud de mi chico, necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 1:36
L
larisa_9164493
15/12/14 a las 15:39

hola chicas, pues resulta que tengo algo mas de un año con mi pareja, y como en dos ocasiones me ha dado motivo de celos y problemillas por eso. En la primera ocasion me confeso que se la pasaba echando ojo a las tias de la calle, eso me llego como a la patada porque me hace pensar que como mujer no le soy suficiente, o vale que pensais vosotras de esto? y no me vengan con que todo hombre hace eso porque el respeto donde queda vale. y bueno lo que me hace dudar mas es que hace un tiempo ya no es tan cariñoso conmigo y hasta le he dado regalos y no le da importancia, me prometio casarse conmigo antes de diciembre y pues nada aun, no se que ... con este tio, vale y el vaso de derramo con esto, hace poco llego una nueva tia a su trabajo y parece que hablaron de las parejas, y a el le parecio madura segun me dijo, y la agrego por facebook, algo que jamas habia hecho con sus anteriores compañeros de trabajo.No penseis que soy una colopata jaja pero el caso es que no se que le pasa, ha cambiado mucho, y me hace dudar. Necesito vuestro consejo y pronto. Vale cuidense y gracias, estare al pendiente

Ver también

L
larisa_9164493
21/12/14 a las 20:48

Vaya..
Bueno no me considero celopata por pensar asi pero creo que si el mira a otras mujeres en la calle pff es obvio que no soy suficiente para el. Me dijo que no lo hara mas pero es imposible creerle porque hsta hace pocos dias noe que se la pasa echandole miradas a todas mis amigas del facebook que traen tajes de baños, lo vi en el historial, vale parece que estoy con un loco??? me da miedo..sera que le creo a el??

L
larisa_9164493
27/12/14 a las 23:04

Pues si
eso he pensado, y que si por la pc hace eso, en persona aun mira a las chicas de la calle, etc.. odio esa parte de el, aunque a veces siento que el me ama pero hay veces que siento que no es asi, y me confundo. No se que es lo mejor para mi

L
larisa_9164493
30/12/14 a las 1:31

Hola
Pues yo no quiero que este conmigo tooodo el tiempo porque todos necesitamos espacio y tiempo para nosotros mismos pero no estoy de acuerdo contigo con que flirtee con alguien mas, o sea que puede ver a alguien mas, echarle los perros y acostarse pero no importa porque estara conmigo?? o sea no!! el respeto hacia la pareja consiste en mucho mas que eso, si uno decide estar con alguien puede tener amistades, salir etc pero no fijarse en alguien mas como para que te guste etc... una cosa es una cosa y otra es otra para que la relacion funcione... es mi opinion..

L
larisa_9164493
30/12/14 a las 1:36

Jaja
ok jajaja lo hare, feliz navidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir