Foro / Psicología

Buenas, me gustaría que me dieseis algún consejo o ayuda!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 20:41
H
hadia_5989643
13/12/14 a las 16:09

Bueno.. mi pareja aun piensa en su ex hace tiempo que lo dejaron eso me molesta y me preocupa bastante, ya hemos hablado sobre ese tema pero el le da poca importancia y se lo toma como una tontería.. cosa que aun me molesta mas Se supone que el quiere estar conmigo pero porque aun tiene que recordar a su ex y mas si el fue engañado
Y no se que hacer si seguir con el porque aun me importa o dejarlo
Por favor darme alguna ayuda o algún tipo de consejo

Ver también

H
hadia_5989643
14/12/14 a las 12:46

Ayuda por favor!!
.

H
hadia_5989643
14/12/14 a las 13:02

Gracias !!
Intentare decírselo a ver si así mejora la cosa

L
larisa_9164493
15/12/14 a las 15:50

Hola
pienso que deberias hablar claramente con el, vale mi ex me hizo algo asi, lo dejaron y siempre que hablabamos me sacaba a su ex en la cnversacion y aun lo hace, a veces, hasta le escribio en su cumple, el me dijo que hizo mal y que no lo hara otra vez,le creo. Por eso te digo, habla con tu novio y dile si piensa que esta mal porque no solo te hace daño a ti, sino a el, y tambien no quiero que penseis mal pero si aun no supera a su ex puede que te este usando a ti como paño de lagrimas, quizas no pero a veces una piensa eso. Espero que se arreglen, vale cuidate

L
larisa_9164493
15/12/14 a las 15:52

Por cierto
pasate por mi charla, tambien tengo una duda sobre mi pareja y necesito un consejo de chicas por fis

H
hadia_5989643
17/12/14 a las 19:30
En respuesta a larisa_9164493

Hola
pienso que deberias hablar claramente con el, vale mi ex me hizo algo asi, lo dejaron y siempre que hablabamos me sacaba a su ex en la cnversacion y aun lo hace, a veces, hasta le escribio en su cumple, el me dijo que hizo mal y que no lo hara otra vez,le creo. Por eso te digo, habla con tu novio y dile si piensa que esta mal porque no solo te hace daño a ti, sino a el, y tambien no quiero que penseis mal pero si aun no supera a su ex puede que te este usando a ti como paño de lagrimas, quizas no pero a veces una piensa eso. Espero que se arreglen, vale cuidate

??
Me dijo que esta conmigo porque esta y que no le de mas vueltas al asunto como debería tomarme eso?

H
hadia_5989643
17/12/14 a las 19:31
En respuesta a larisa_9164493

Por cierto
pasate por mi charla, tambien tengo una duda sobre mi pareja y necesito un consejo de chicas por fis

Como miro tu charla?
...

L
larisa_9164493
21/12/14 a las 20:38
En respuesta a hadia_5989643

Como miro tu charla?
...

Xd
no se jeje soy algo nueva en este foro, v a mi perfil creo y revisa mi charla

L
larisa_9164493
21/12/14 a las 20:41
En respuesta a hadia_5989643

??
Me dijo que esta conmigo porque esta y que no le de mas vueltas al asunto como debería tomarme eso?

Vaya
vaya amiga, tuve una pareja que me trataba asi, te digo que no vale la pena porque cuando uno respeta a su pareja uno habla y explica las cosas no da una respuesta asi, es mi opinion ok? pienso que deberias pensar sobre tu relacion con el porque suena a como si te esta utilizando y dime que asi no vale la pena. Mientras estas con el asi, quizas afuera hay alguien esperando por una buena relacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir