Foro / Psicología

Es normal sentir celos en esta situación?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 21:57
L
lamin_6048323
1/12/14 a las 3:58

Soy una chica de 22 años mi novio tiene 41 es extrangero.. el me da todo lo que quiero y cuando estoy con el me siento diferente encuentro una conexión que no imaginaba y me trata como una princesa a diferencia de mis novios jóvenes. .. me parecian bastante inmaduros, con el llevo 3 meses y me a dado lo que ningún otro me dio inclusive tenemos un viaje planeado a otro pais maravilloso y eso es lo que mas amo viajar conocer etc... algunas personas muy cercanas a mi ya lo conocen.. pero me siento triste por otra parte el esta chateando y viéndose con chicas el no sabe que yo se. Le espie el celular y me di cuenta el monton de mujeres que hay alli. Eso me hace estar intranquila no se que hacer?? :/ que me recomiendan

Ver también

G
geane_7881199
2/12/14 a las 5:38

Querida luna
Yo creo que a veces los hombres mayores buscan divertirse y no hablo de todos en general pero si la mayoria tu eres muy joven y apuesto que bellisima, fijate si los viajes y las cosas que te da valen la pena para soportar la situación, la situación de que no eres la única, tu misma te estas dando cuenta que hay otras mujeres, ponte a pensar si el hombre realmente lo vale¿? si tu no te sientes comoda not ienes por que quedarte ahi, a pesar de que sea romantico y galante, al final eres una más seguramente de eso solo tu te puedes dar cuenta, puede haber a fuera otros hombres que solo tengan corazon y ojos para ti, ten mucho cuidado.

sin embargo si a pesar de saber que tiene otras mujeres mas por alli, y no te afecta tanto pues disfruta y sacale provecho! depende mucho de como te sientas.

cuidate mucho a ti misma, recuerda que tu eres lo mas importante.


te invito a mi video blogg

preguntame.amy@gmail.com aqui nos mandas tu problema (tu nombre se mantiene de forma anonima) y te damos una videorespuesta!

buen dia!

A
ananda_5745329
2/12/14 a las 21:00

No!
Lo que pienso es que si te quiere como vos a el y se siente bien como vos con el no tiene porqué buscar otras chicas. Yo que vos hablo con el , o termino todo antes que puedas salir lastimada..

P
pawan_6749944
3/12/14 a las 13:17

Puede que juegue contigo...
No siempre es asi, pero habla con él y dile que sabes que ve a otras chicas. Puede que tenga explicación pero es probable que le guste estar con muchas a la vez...

S
sahida_8611882
4/12/14 a las 23:43


Yo diría que mas que enamorada estás deslumbrada por él. Ten cuidado porque dar lujos a una chica no significa amor, simplemente significa que teniéndote contenta con cosas que para él no son nada porque puede permitírselas, te tiene comprada.

A
an0N_648200999z
17/12/14 a las 21:57

Olvidale
Por lo que se ve él se ve con mas mujeres, por lo que me parece, no se nada, pero tu eres muy joven él es un señor mayor, de esos que les gusta ir de flor en flor hay muchos, puede que tu seas una mas y esas cosas que ahora para ti parecen tan bonitas se las diga a todas. Hazte valer y no aceptes nunca ser el segundo plato de nadie. O te quiere a ti o sigue con sus amiguitas, pero yo de ti lo dejaria, no permitas que ni ese ni ninguno te hagan daño. Tu vales mucho y tienes una vida por delante. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest