Foro / Psicología

Despedida de soltero

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 5:40
L
lucia_8807335
25/11/14 a las 10:19

Hola a todos:
Este verano unos amigos de mi novio van a casarse, y anoche mi novio me dijo que en abril o mayo se va a la despedida de soltero del novio...
Yo no soy demasiado celosa, pero en cuanto me lo dijo me entraron unos nervios terribles, me da miedo lo que pueda pasar en las despedidas, ya que se van a otra ciudad, se pasarán el día bebiendo sin control y seguro que cae alguna stripper... Sé que no tiene por que pasar nada, pero no puedo evitar alterarme de pensarlo.
Intenté comentarle a mi novio lo que me pasa, pero se lo tomo fatal y se enfado conmigo. No le dije que no fuera (aunque es lo que hubiera querido decirle) simplemente le dije que me ponían nerviosa lo de las despedidas.
También he de decir que me parece un poco injusto, ya que mis amigas no celebran despedidas de soltera y yo seguramente no celebraré ninguna cuando me case, por lo que él nunca estará en mi situación, ya que tampoco soy una chica que sale mucho de fiesta o hasta las tantas.
Necesitaría algún consejo que me tranquilice y me ayude a llevar esta situación mejor.... Muchas gracias!

Ver también

H
huc_5519113
26/11/14 a las 5:40

Me pasa lo mismo
No se q decirte! te entiendo! Lamentablemente es como vos decís, sabes o crees que no va a pasar nada pero...todos están en la misma y con strippers.
No entiendo porque se molesto si le dijiste lo que te pasaba!
Yo en tu lugar o pienso de manera más tranqui o lo dejo!!!! pq una solución no se me ocurre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir