Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 5:50
M
madhu_6981324
11/11/14 a las 22:30

tengo 2 meses con mi novio y la verdad ya me esta hartando su actitud, me habla todo el dia, si salgo con mi hermana, llama a la casa a ver si es verdad que ando con mi hermana, se enoja si llego del trabajo y no lo quiero ver, también ya van dos veces que se pelea según esto es por mi, la primera vez fuimos a la feria yo monte el toro mecanico, y según el escucho a un tipo decir que he de montar muy rico, eso lo enfureció y empezó la pelea, la segunda es por que un amigo de años me dice mascotita y yo le digo perrito, el leyó mis mensajes de face y como este tipo me saludo como siempre lo hace, fue a buscarlo y a armarle pleito fuera de su escuela, según el es para que me respete por que según el no me se valorar por dejar que el me diga asi, aparte también me cansa que me ande diciendo que me la lleve contada y si las cosas siguen asi me va a dejar, me recuerda que me va mal a la escuela y que es muy difícil que encuentre una pareja por que por ... me entregue a un amor platónico, siéndole infiel a mi ex con el otro tipo, el conoce mi historia anterior muy bien y mis razones por la cual me deje envolver, creo que su compartiendo es por lo que conte y yo le cause esa desconfianza yo lo amo y en verdad no lo quiero dejar pero la verdad ya me esta hartando su actitud.

Ver también

M
marley_5367266
13/11/14 a las 5:50

Grave error.
Creo que a un hombre no se le debe decir las historias de antes, si el esta contigo es porque te quiero y te debe aceptar como eres ahora, en mi opinión deberías hablar con el y dejar las cosas claras, lo que el te dice de que no podrás estar con otra persona es solo una mentira, quizás el no te valora, pero tu si tienes que hacerlo.....y lo que mi madre siempre me dice: si llevas tan poco con el, imagínate cuando lleven mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram