Foro / Psicología

Mi novio se enoja por varios dias, que hacer??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 3:10
O
osiris_6997862
11/11/14 a las 10:17

mi novio se enoja por varios dias, que hacer??

llevo una relacion de 2 años con altos y bajos lo que si es que siempre que nos enojamos el desaparece sin rogar ni nada siempre estoy yo detras la ultima ves que volvimos le dije que cambiara de actitud y lo hizo pero resulta que el fds se fue unos dias con un amigo y mi hermano a hacer su deporte, llego el viernes me llamo y todo y todo bien me dijo que me conectara para que hablaramos y nunca se conecto, yo lo espero pero bueno el dia sabado me llamo temprano pero yo no escuche el cel estaba ocupada y me llamo en la noche yo estaba con mucha pega no tenia mi cel a mi mano y no le conteste, el dia que el llego que fue el domingo me llamo todo enojao me dijo que porque no le habia contestado que el estaba lejos y bla bla pero yo le dije que estaba ocupada y que no podia contestar resulta que se enojo y le dije y como tu me dices que te vas a conectar y no lo haces y me dijo yo no pude porque creo que su cel no se pudo conectar al wifi solo el de mi hermano y yo le dije que falso pero no enojada pero el estaba muy molesto peliamos hoy lunes y no me ha llamado no se que hacer es el colmo se va de viaje a pasarlo bien y pago el pato yo eso es lo que no entiendo si alguien me ayuda con respuestas si esta pasando lo mismo????

Ver también

L
liriam_5865636
18/11/14 a las 3:09

No lo busques
señaló que se le pase y si no pues aya el

L
liriam_5865636
18/11/14 a las 3:10

Escribi algo mal
dejalo que se le pase

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir