Foro / Psicología

Mi esposo me engaño con su colega , esta con ella y ahora que yo estoy con alguien mas se cela

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 12:29
M
mircea_8463584
8/11/14 a las 23:00

bueno el titulo lo dice todo... pues me dolio mucho... y fue duro.. con decir que mientras yo estaba dando a luz a nuestra hija y mientras estaba n la sala de recuperacion el estaba recibiendo una llamada de su amante a ver si todo estaba bien con su bebe.. en fin la coa que estamos separados y no quiero darle el divorcio hasta que no me pase lo que le corresponde a mi hija en su pension.. de eso ya pasamos 6 meses .. y yo conoci otra persona y ahora estoy como que estoy viendo a alguien.. hace poco el lo descubrio ya que se filtro una foto nuestra y llamadas que esuchaba mientras visitaba a mi hija.. todos estos 6 meses me hicieron saber que a el no le intereso para nada.. de lo que es nada .. pero porque ahora se muestra incomodo y parece molesto cada vez que hablamos el y yo.. son celos?? y si eso es posible.. el porque ahora muestra algo de vunerabilidad!? no entiendo.. alguien me lo explica ... gracias

Ver también

A
an0N_902116699z
9/11/14 a las 12:29

Porque es el típico
Que por haber estado contigo, ya se cree que siempre serás suya y le llorarás por los rincones.

Eres como su juguete roto. Él prefirió cambiarte por uno nuevo... pero ojito, que nadie se acerque ni toque el viejo, porque le "pertenece" aunque no le haga ni ... caso.

En definitiva, ni celos ni nada. Lo que le pasa tiene un nombre: ego.

Tú no te comas la cabeza por él, que sienta lo que le venga en gana. Estáis separados, ya no es asunto tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook