Foro / Psicología

Soy algo celosa y mi novio no hace nada para calmarlo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 14:24
C
cosima_5142359
31/10/14 a las 18:02

Hola Soy Belén, llevo casi 5 años con mi novio y hemos desmejorado.
el tien una banda de rock y eso nos alejo mucho.
varias chicas se le acercan o siempre tiene alguien nuevo en facebook. yo busco saber quiem es y de quien se trata, tengo miedo de que me este engañando, me produce inseguridad y hasta eh escrito a las chicas para ver que onda, ellas me contestan insultando y me hacen creer que hay omda. el no las ubicay no hace nada por mi. estoy cansada y siempre amenaza con dejarme. que hago?

Ver también

B
bagdad_6489699
4/11/14 a las 13:35

Yo contrate un detective!!!!!!!!
Yo al final tuve que pasar a la accion con mi ex porq el me decia que no habia nadie mas Y ERA TODO MENTIRA pero yo sabía que algo había detras de todo... al final tuve q buscar una solucion.
A lo mejor os parece drastico pero despues de sufrir tanto contrate una agencia de detectives y YO TENIA RAZON! me engañaba con otra mujer...

Yo os aconsejo q si no os dejan dormir los celos lo hagáis porque aunque parece una medida extrema así se aclara todo y realmente te das cuenta si puedes confiar o no... bueno, yo contraté a ABACO en Valencia http://abaco-dp.com/ y todo genial. Mi ex ni se entero...

Y
yuxin_8766720
8/11/14 a las 18:30

Estate segura
Hola, el tema de la desconfianza desgasta mucho a una persona, yo paso x algo parecido a lo tuyo pero con la diferencia qe yo no me meto em sus cosas, antes lo hacia pero me di cuenta q no valia de nada, tienes k estar segura de el , si no piensalo bien si seguir cn el xq te vas hacer polvo , lo q tienes k pensar es O APORTAS O APARTAS. un besito guapa y no sufraas

A
an0N_867442199z
13/11/14 a las 14:24

Normal que todo se desgaste.
Si sientes que tienes que "vigilar" a alguien es algo muy estresante porque no tienes los pies sobre tierra firme, no sabes dónde estás...uffff!, tienes que estar agotada.

El mundo la "farándula!", llamémosle así, es particularmente puñetero para eso de las fidelidades, sobre todo cuando se trata de músicos jóvenes, pues las groupies existieron, existen y existirán, otra cosa es que tu chico se deje querer en demasía, hay que poner líneas cuando se tiene pareja y si no, pues no se tiene y viva la Pepa!.

Quizás el problema es que los dos estáis juntos pero en relaciones distintas, es decir, tú necesitas que te transmita seguridad y que te dé tu lugar y él busca aumentar su ego teniendo seguidoras dispuestas...

Un antiguo amigo que es precisamente músico me dijo una vez:

De vez en cuando necesitas un baño de masas y después un baño en jacuzzi,

Si algo te es más dañino que beneficioso, la solución es sencilla, tú.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir