Foro / Psicología

A mi novio no le gusta que yo baile !!

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 13:54
K
kaddy_6945281
29/10/14 a las 18:53

No se que hacer! A mi me gusta mucho bailar sin embargo casi no lo hago, casi nunca voy a fiestas, pero las pocas veces que voy me gusta bailar. Mi novio y yo tenemos 9 meses de estar juntos y hace un tiempo nos invitaron a una fiesta y a el no le gusta para nada bailar y ese dia ya en la fiesta me dijo no quiero que bailes con nadie porque no soportaria ver como alguien mas te toca y le hice caso y no baile y me moria de ganas por hacerlo y me senti muy mal y se lo hice saber. Ahora nos topamos nuevamente en la misma situacion nos invitan a una fiesta y me pide que no quiere verme bailar con nadie... Que hago? Hagolo lo que me gusta o le doy la razon a el ?

Ver también

A
adahy_8631684
29/10/14 a las 20:37

Celos no creo
tu novio lo que tiene es inseguridad, pero el problema es el no tu, de verías considerar el estar con el porque ahorita son novios, y después si te casaras no quedra que ni salgas de casa , cuidado con esa relación, un saludo bye bye

S
siraj_8726996
2/11/14 a las 8:49

En un problema parecido un consejo sinsero
a diferencia de los q solo comentan cosas negativas
te dare mi sincera opinion, aunque yo igual soy un celoso

pues a mi parecer deberían hablar para intentar solucionar el problema
pueden buscar soluciones como que el salga a bailar contigo si deberdad te quiere por que es algo importante para ti o almenos dejarte bailar con amigas
siento que si estan en una relacion los dos tienen que estar de acuerdo con las cosas que creen que estan bien en una relacion o llegar a un acuerdo mutuo, en el que ambos se sientan agusto y esten felices para que no salgan a flote problemas en un futuro como que te quedes tu como la martir o el.
ya sea que el ceda en bailar contigo, que bailes solo con amigas, o en que bailes con alguien mas siempre q a el le deje de molestar, si tu no lo traicionarias.
si ni asi se pueden poner de acuerdo, pienso que deberias de pensar bien en tu futuro y aunque sea una decicion dificil o dejarlo o saber que si te quedas con el no podras bailar con otras personas.
decide lo q mas te convenga siempre y cuando seas feliz
suerte

un favor si puedes darme igual tu opinion en mi problema que es parecido
aquii el link:
http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f17030_f78-Me-molesta-que-mi-novia-quiere-ir-a-bailar-con-otros-en-las-discotecas.html

A
an0N_811154699z
2/11/14 a las 22:41
En respuesta a adahy_8631684

Celos no creo
tu novio lo que tiene es inseguridad, pero el problema es el no tu, de verías considerar el estar con el porque ahorita son novios, y después si te casaras no quedra que ni salgas de casa , cuidado con esa relación, un saludo bye bye

Que es mas importante
Parece que tu relación no es muy importante para ti , que se esta afectando por una cosa tan tonta como bailar, Estoy seguro que a el le gustan cosas que a ti no te gustan , por lo menos te acompaña alas fiestas, el tiene razón , quien quiere que bailen a la mujer de uno , respeta a tu hombre y si ese hombre es el amor de tu vida , se mas inteligente y da prioridad a lo que debes . Da prioridad a lo bien que te trate y lo demas , despues no se quejen cuando pasan las cosas , enfocate en aquello que mas vale, no una dichosa fiesta de baile.

Y
yue_7112185
10/4/16 a las 13:54
En respuesta a an0N_811154699z

Que es mas importante
Parece que tu relación no es muy importante para ti , que se esta afectando por una cosa tan tonta como bailar, Estoy seguro que a el le gustan cosas que a ti no te gustan , por lo menos te acompaña alas fiestas, el tiene razón , quien quiere que bailen a la mujer de uno , respeta a tu hombre y si ese hombre es el amor de tu vida , se mas inteligente y da prioridad a lo que debes . Da prioridad a lo bien que te trate y lo demas , despues no se quejen cuando pasan las cosas , enfocate en aquello que mas vale, no una dichosa fiesta de baile.

Es dificil
Pues te podria dejar que bailes con alguna's amigas y que luego aprienda el viendote o al llegar a la casa le enseñas y lo premias despues de cada clase

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook