Foro / Psicología

Deberia decirle a mi novio que tambien me gustan las mujeres???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 3:51
X
xiuhua_9486772
29/10/14 a las 2:58

estoy de novia hace 3 años y medio, y no se si contarle, el me gusta mucho, y lo amo, y no quiero separarme de el, pero tengo una atraccion hacia las mujeres, pero ssolo es sexual, no es que algun dia termine con el y me ponga de novia con una chica, quisiera experimentar el sexo con mujeres, pero no con cualquiera, soy muy exigente, no me gusta cualquiera, me gustan las chicas voluptuosas, de frente y de atras, de linda cintura.. en sintesis, tetonas y culonas, pero flacas.. onda las de la tele, las modelos y esas.. y la verdad el no es celoso, pero es muy autoritario, y yo muy sumisa, vamos a todos lados juntos, no hacemos nada el uno sin el otro, yo tengo 20 años y el 25, es de mentalidad cerrada, y por eso temo que me deje si yo le digo eso, a la hora del sexo no me gusta ni disgusta lo que hacemos, pero un poco es la rutina, nos vemos siempre los domingos y lo hacemos, siempre en la cama, y es que vivimos separados, yo quisiera vivir con el, pero tengo que terminar mis estudios.. en fin... deberia o no?? quisiera decirle que tengo una fantasia, pero yo tambien soy extremadamente celosa, y no quisiera que mevea, ni menos que el participe.. y tampoco quisiera engañarlo, deberia decirselo y que me deje y yo probar? o no hacerlo??

Ver también

C
cira_6964604
29/10/14 a las 11:38

O sea
Que le querés ser infiel con su consentimiento. ¿Y si el viene mañana y te dice que su fantasía son las rubias altas, vos no te enojás si se acuesta con una? Porque es lo mismo, que te gusten las personas de tu mismo sexo no te hace especial.

X
xi_6068572
10/11/14 a las 3:51

Me pasa masomenos lo mismo
YO ESTOY EN TU MISMO PUNTO NO SE QUE HACER, ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y NO SE QUE HACER! COMO TE FUE A VOS QE HICISTE? BESOS DENISSE DESDE URUGUAY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram