Foro / Psicología

Como puedo dejar de llorar

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 9:18
A
ayesha_5802164
18/10/14 a las 17:54

Chicos(as) aconsejenme porfas porque soy capaz hasta de acabar con mi vida en estos momentos...
Desde hace dos semanas le llego un mensaje en google(gmail) a mi enamorado, justo yo lo vei junto a el al princio normal porque no sabia quien era esa chica porque se hace pasar por Vanessa Rodriguez mi enamorado me dice que yo le responda y le dijo Disculpa no me acuerdo de ti me puedes refrescar la memoria y resulta que le nvia canciones y el me dice mejor dejo abierto mi gmail en tu compu y tu aragla el asunto solo se que no se quien es ella...Luego yo me estaba haciendo pasar por mi enamorado. Ella pensaba que todas las conversaciones era con Jhoao mi enamorado pero en reañidad era yo, todos los dias le decia varias cosas ella me insultaba en youtube me decia de la A ala Z yo con su gmail de aJhoao le respondia y ella volvia a responder todos los dias pero la causa de todo mi sufrimiento fue que me dijo:
Como no te vas acordar de mi nos conocimos hace dos años en la discoteca y me regabas para bailar y me llorabas para ser tu enamorada no te acuerdas taradito....

En las conversaciones privadas me mando varias canciones y todas esa canciones Jhoao me las dedico y hace dos años el y yo estamos osea mientras estabamos rogaba a otra, LAS canciones que con tanto amor me las dedicaba ya se las habia dedicado a otra y por ultimo pone tu numca me vas a olvidar..... J + S
Osea Jhoao y se supone que su nombre empieza con S, no se quien es pero me mintio todo este tiempo que decia que esa canciones era olo para mi y nunca habia dedicado esa canciones a otra persona...............
Yo y el nos llebamos por 8 años.....
Yo tengo 17
El tiene 25.....
Estuve con el desde que tenia mis 15 añitos
AYUDENME PORFAS

Ver también

A
amaiur_7257805
19/10/14 a las 6:26

Oracion del amor
Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayud.

S
siraj_8726996
2/11/14 a las 9:18


yo en tu caso haria lo que dice mariav216 de que ya le digas a la chava que deje de molestar que hace tiempo que el ya tiene novio, no busques pleito dilo solo hacelo saber,
tambien deberias hablar con el tranquila sin alterarte, ademas si lo conoces de hace 2 años primero ve que cosa pasa en realidad y no te dejes llevar solo por lo que te digan otras personas si es que estas feliz en tu relacion, pero tampoco te digo que te hagas la ciega si es que cres que es verdad(tu lo conoces mas) solo dejalo y date a respetar

y no pienses tonterias como en quitarte la vida
que si para ti no vale nada seguramente para alguien mas si ya sea algun amig@, un familiar, o algun amor futuro que te este esperando.
de cualquier forma siento que es una mala idea solo se fuerte y sigue adelante.

mucha suerte y sigue fuerte siempre

---------------------------------------------------------------------

aprobechando NO PONGAN TONTAS CADENAS ya van reportados como SPAM
la verdad si alguien viene aqui es por consejos sinseros por algun problema que es de verdad importante para el que lo publico, no para sus tonterias de magia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir