Foro / Psicología

Necesito vuestras opiniones, hace dias que discuto con mi novio por un tema..

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 12:40
M
madiha_6300103
14/10/14 a las 22:19

Buenas, soy nueva por aquí a pesar que ya conocía el foro. Veréis, llevo como una semana discutiendo con mi novio día si y día también por cierto tema y nunca llegamos a ningún sitio, y temo que vaya a peor, por eso quisiera saber vuestra opinión.
A ver, soy una chica de 19 años, y mi novio tiene 24, llevamos juntos 2 años. Tengo dos exs, uno con el cual prácticamente no hubo nada, solo un rollo de una semana, aunque no acabó muy bien, pero eso fue hace casi 4 años, a éste llamemosle 1. El otro ex fue mi primer novio de verdad, estuvimos juntos 9 meses, con él estuve antes que con mi novio actual, la cosa acabó bien y ahora somos muy buenos amigos, a éste le llamaremos 2.
Bien, el tema es: este año en mi universidad, coincido con 1 y con 2, con 1 voy a la misma carrera e incuso a la misma clase, y volvemos a ser amigos y a hablar, y 2 va a la facultad de al lado y también vamos hablando y alguna vez os hemos visto por la uni. El problema es que mi novio los odia a los dos, y cada día esta enfadado conmigo por el hecho de que soy amiga de ellos. Yo le quiero, y le he asegurado que jamás haría nada con otro, y que solo son amigos y me llevo bien con ellos, igual que con otros amigos o amigas, pero él dice que no entiende porque soy amiga de ellos (concretamente con 1, el cual no se portó muy bien conmigo pero se disculpó), y dice que nunca le parecerá bien y si hablo con ellos o como con alguno en la uni, se enfada muchísimo, me pide que deje de ser amiga de los dos, ya que a él no le gusta que tenga relación con ellos, pero yo creo que no tengo porque hacer eso, ya que yo solo les veo como amigos.
Vosotr@s que pensáis? me iría bien saber algunas opiniones.. (y perdón por el parrafote).

Ver también

M
maribi_7993000
25/10/14 a las 21:02

Miedo a perderte
Lo malo sería si te dejara hacer lo que quisieras.. si no se pusiera celoso ni nada. Yo entiendo a tu novio porque me pasó lo mismo. Mi novio hablaba con su ex y me lo tome super mal, y eso es porque soy muy celosa y no quiero perderlo, yo además soy algo insegura y pienso que pueden volver a conquistarlo, a tu novio le pasa eso. Yo también hablé con mi ex y mi novio se puso peor.. y para ahorrarme problemas dejé de hablarle porque ya ves tu lo que me importaba jajaja, si no quieres dejar de hablarles, demuestrale que no tiene que sentir ningún miedo de perderte porque no lo hará.

I
isa_7095358
26/10/14 a las 11:20

San cipriano
San ciprianoPor los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano kmfVendrá ahora detrás de mi jmsc va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de kmf cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que kmf no pueda vivir sin mi y que kmf siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que kmf quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a kmf sentir por mí jmsc un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a kmf y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

A
an0N_811154699z
26/10/14 a las 12:40

Se honesta
Pienso que en cuanto uno de los dos tal vez el # 2 comienze a enamorarte de nuevo vas a dejarte llevar , mi consejo para tu novio es que no sea tan inseguro y se de el valor que tiene .Hay millones de mujeres buenes que lo van a valorar y respetar .El es celoso contigo porque ya se dio cuenta que hay que tenerte vigilada asi pensamos los hombres, lo que el esperaba es que tu le contaras que por casualidad de la vida ahora estudias con uno de tus ex , pero por respeto a el le dejaste saber a tus ex que no pueden ser amigos , aunque las feministas se molesten asi funcionan las relaciones. Le dices que son amigos .... ya el sabe a que atenerse contigo , es cuestión de tiempo .Los ex varones lo saben que en ocasiones ya la relación con su ex no sera la misma y mas si la ex ya tiene pareja , e igual las mujeres tambien no soportan su hombre se relacione con su ex mujer. Dale la oportunidad a tu novio de encontrar una mujer que lo valore y no le hagas perder su tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram