Foro / Psicología

Ayuda! tengo una enfermiza obsesion con la ex de mi novio

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las :08
I
iriney_9921453
14/10/14 a las 8:28

Tengo un novio al que amo pero al que no llevamos mucho de relación, el un día decidió confesarme que el tenia una ex (ya que antes me decía que yo era la primera y yo le creía ya que el es mi primera pareja) Me confeso que ya tubo su primer beso y que estuvo con ella varios años de relación, eso me destrozo por completo, yo soy una persona que tiene trastornos de depresión,así que fue muy duro superarlo, me contó todo lo que hacían etc. Después de eso conseguí el facebook de ella, ya que ella a veces le manda mensajes molestándolo, vi sus fotos y me obsesione, es muy linda, unos ojos preciosos y buen cuerpo, yo soy algo gorda, fea y con muy baja autoestima por mi enfermedad mental, ella es amigable y tierna y graciosa, yo depresiva, suicida, aburrida y tímida, guardo sus fotos en una carpeta en mi pc, se que esta mal, empeora mi condición, se que el me ama y que no quiere nada con ella, aun así, mis trastornos me están matando, me siento muy insegura con mi cuerpo, incluso e pensado en dañarlo, pero no lo hago ya que el me lo prohíbe, el ama mi cuerpo, el a mejorado mi depresión y lo amo pero quiero aprender a superarlo y vivir mi vida con el, alguien me puede ayudar? ya que no tengo a nadie a quien contarle

Ver también

L
lika_8002738
14/10/14 a las 21:15

Hola
hola que tal estamos casi iguales yo tambien me obsecione con la ex de mi novio la gran diferencia es que ellos tienen una hija . yo buscaba a esa mujer por face todos los dias guardaba las fotos . la agregaba al wasap para ver q fotos colocaba eso era orrible... ella tambn es bonita y todo pero uno siempre tiene q ser optimista nosotras tenemos tambn algo q decear. un dia hable con una amiga y me dijo q hasta q no aceptara que ella era su pasado no iva dejar la loquera . yo me propuse poco a poco a dejar de buscarla. por q lo q hacia era traerla a su presente y eso no sirve asi. lo que te aconsejo es que trates de aceptar que ella es su pasado y que ahora tu eres el presente de tu novio, tu eres la que importa la que el quiere. si te sientes fea, as algo q te aga sentir bonita, arreglate el cabello maquillate, piensa en las cosas positivas en que ere tu la que estas con el no la otra . y haste una propuesta a ti misma deja de estarla buscando borra las fotos de ella y poco a poco lo superaras

A
an0N_586994999z
15/10/14 a las :08

Tranquila muchacha <3
Estoy de acuerdo con la chica del otro comentario.
Si es su ex, por una razón será.
Ella será mas bonita, mas tierna, mas lo que sea. Pero el hecho que cambia es que TU novio está contigo y no con ella.
Él alomejor no te lo quiso decir porque supondría como te sentirías, y para no hacerte daño lo ocultó.
Si te lo dijo es porque te tiene mucha confianza.
Si estás tan obsesionada podrías llegar a tener problemas con tu pareja, porque llegará un momento en el que se vaya a dar cuenta. Deberías pensar que tu eres la que lo tiene a el y no 'la otra'.
Lo primero que deberías hacer para superar esos celos es borrar sus fotos.
Sólo tienes miedo de que el termine volviendo con ella, por cómo te habló o simplemente sea mas guapa que tú. Pero tienes que pensar, el no quiere sólo una mujer por su físico, el te quiere por como eres y aunque tu digas que no te gustas, a él quizá es lo que mas le guste de tí.
Recuerda que ella sólo fue su pasado, y si tu crees que le gusta mas, entonces ¿porque estaría contigo?
Recuerda que el te ama a ti, no a otra, si está contigo es porque le gustas tal y como eres.
Si te sientes mal, fea o insegura, comprate ropa nueva, cambia de look, cortate el pelo, ponte maquillaje y si ya t lo ponias prueba a cambiar de colores.
Tíñete el pelo si es necesario.
Un traje que te quede hermoso.
Unas medias provocativas y unos tacones que se te vea bien esbelta.
Si aun no lo consigues, piensa que es para llamar la atención de tu chico. Para que vea que lo haces por el, se sentirá bien por verte asi de guapa y tu también te sentiras genial sabiendo que le gusta.
Animo! Tu puedes conseguirlo! No te rindas tan fácil!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir