Foro / Psicología

Mi novio es separado , tenemos planes de casarnos, pero su anterior boda , todo ese circo, me opaca

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 17:16
A
anel_5606553
7/10/14 a las 16:55

quizas alguien lo vivio , yo siento que mi boda esta opacada por todo lo que ya vivio, porque ya vivio ese momento !!! su hija (con ella) llevando los anillos, ese circo odioso que yo jamas podre vivir,me enferma, me aniquila el alma, y no logro superarlo.AYUDA !

Ver también

K
kanza_8996382
7/10/14 a las 17:02

Tranquila
Yo opino que no tenes que pensar en ese circo anterior, el ahora esta con vos y si decide casarse con vos por algo es, yo soy muy celosa y a lo mejor me pasaría lo mismo pero siempre es mas fácil dar consejos desde afuera.
Quedate tranquila que si el te ama va a disfrutar de su casamiento con vos sin necesidad de compararlo con su pasado..
Suerte

A
anel_5606553
7/10/14 a las 17:16
En respuesta a kanza_8996382

Tranquila
Yo opino que no tenes que pensar en ese circo anterior, el ahora esta con vos y si decide casarse con vos por algo es, yo soy muy celosa y a lo mejor me pasaría lo mismo pero siempre es mas fácil dar consejos desde afuera.
Quedate tranquila que si el te ama va a disfrutar de su casamiento con vos sin necesidad de compararlo con su pasado..
Suerte

Tenes razon
muchas gracias, me cuesta manejarlo, no entiendo porque, hace 3 años, quizas por eso, porque hace poco.me duele mucho no sea conmigo su primera experiencia, no eran felices, ni se porque se casaron ! de hecho duraron un mes, era necesario montar el circo??', me supera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook