Foro / Psicología

Celos de las amigas de mi novia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 1:34
L
luise_8714459
23/9/14 a las :54

Bueno, antes que nada, me presento, soy Oscar, y estoy teniendo un serio problema con los celos, y me gustaria poder encontrar la ayuda que necesito aca.

Llevo cuatro meses con una maravillosa chica, tenemos la misma edad 18 años, y la amo tanto como amo a la comida, pero ese no es el caso. Tenemos muchisima confianza el uno al otro a pesar de llevar tan poco tiempo juntos.

Si de algo estoy seguro, es que es una persona en la que se puede confiar con ojos cerrados para lo que sea, y he hablado con ella de que aveces tiendo a ser un poco celoso,nada fuera de lo comun. Comun hasta hace tres dias, que salio con una de sus mejores amigas, una chica que conozco, y me ha comentado mucho de ella, pero no fue hasta que vi un album de fotos que se tomo cuando salio con ella, que no tenia nada de especial, por encima de el hecho de que triplicaba practicamente la cantidad de fotos que podriamos tomarnos ella y yo cuando salimos. Note que en esas fotos que eran totalmente inocentes ella se veia super sonriente, y feliz... Ahi fue cuando senti que la sangre hervia dentro de mi, se me aguaron los ojos y sentia que mi piel ardia, no sabia porque, todo era muy confuso y esa noche termine con un insomnio horrible.

Pase casi tres dias con un humor pesimo, sobrepensando sobre todo ese coctel de sentimientos que senti en ese momento, no se porque, puesto que yo se mi novia no es lesbiana, ya que tenemos una vida sexual activa... pero era el hecho de sentir que alguien, por encima de mi era capaz de hacer feliz a mi novia, mas que yo, que reiteradas veces me ha dicho que soy la persona mas preciada por ella en el mundo, por encima que hasta su familia, me rompia el corazon.

Antes de todo eso, yo habia tenido un par de conversaciones que se caldeaban un poco, que tenian basicamente el mismo tema. Siempre que hablamos por telefono o por mensajes, ella predica lo mucho que desearia abrazarme y besarme, pero al momento de vernos, me atiende con mucha felicidad y calidez, si... pero siempre soy yo el que tiene que mendigar por un abrazo, por un beso, y me incomoda mucho, porque en muchas ocaciones se lo comente y hemos tratado de solucionarlo. Sentir este tipo de celos me ha llevado al borde, he hablado, leido y buscado por una manera de sacarme este extraño sentimiento del pecho, porque amo a mi novia como a ninguna otra persona en el mundo, y dejarla no es una opcion para mi.

Se los ruego, ayudenme... si necesitan mas informacion, o que les explique con mas detalle, haganmelo saber, pero no quiero que esto siga asi, gracias de antemano

Ver también

A
alian_8018221
30/9/14 a las 1:34

Me pasa algo similar
Pero yo se lo dije abiertamente, y cambié, fui mas cariñoso, mas comprensivo con ella para que me tuviera la confianza que le tiene o le tenia a su amiga. Y se lo dije abiertamente, a veces tengo celos de tu amiga por esto y esto y esto.


Tal vez tengas que cambiar tu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir